dijous, 21 de gener del 2016




La feina d'ahir al Palau Robert

6 comentaris:

  1. Evolució de una porta, en quatre fases...
    Molt bones !! jo em quedaría amb la tercera.

    ResponElimina
  2. Eduard, admiro tu valentía al enseñarlos. No estuviste muy inspidado o no escogiste el tema adecuado. Lo intentaste y eso es importante. Es corriente en acuarela que unas veces se consigue y otras no, aunque emplees la misma técnica. El dibujo está muy bien pero la acuarela, para mi te ha quedado plana. Sin contrastes y color poco definido. No me hagas demasiado caso porque no soy el más indicado para decir cómo lo has de hacer. Solamente te doy mi opinión sincera. Uno de tus bocetos, el primero de ellos sí que me gusta. Los contrastes están bien definidos.
    Un saludo.

    ResponElimina
  3. Lo he comentada en varias ocasiones, "lo que sabemos pintar ya lo hemos pintado, intentemos pintar lo que no hemos pintado",
    Hay que buscar formas nuevas, eres un exemple a seguir,, te felicito
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Fernando, Joshemari, Domingo, us agraeixo la vostra sinceritat! Estic probant!
    Salut, Eduard

    ResponElimina
  5. Fantastica desestruración, me ha recordado un video de Miró que hace lo mismo de un cuadro realista.

    ResponElimina
  6. Muy interesante el proceso que sigues, los dibujos previos a la acuarela final son muy expresivos. Yo no lo hago y debería hacerlo, se eliminan las sorpresas.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.