dimecres, 30 d’abril del 2014

POBLE ESPANYOL


Entre pasearme por el recinto haciendo fotos y comerme un bocadillo, no sé como he podido terminar esta acuarela. 

16 comentaris:

  1. Bravo Raimundo!!! esta vez has conseguido que viéndola, nadie dude de que es una obra tuya. Con todos los elementos que caracterizan tu especial estilo, donde predomina y con fuerza: LA LUZ!!!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Pues sin tiempo, te ha salido una acuarela excelente, felicidades

    ResponElimina
  3. No Quim... no le "ha salido" La ha pintado así, con toda la intención, y eso es lo que hace que me muerda de envidia! Que bien lo hace, verdad? Raimundo, nunca dejes de darme esas respuestas cortas y contundentes, que luego hacen que me corrija y mejore! Jamás acabaré de agradecerte que me hayas acercado a esta gente maravillosa.... Un abrazo..!

    ResponElimina
  4. Raimundo, hoy me tenias desorientado. Llegas tarde y saludo a los compañeros... despues te zampas un almuerzo con bocata, cervezita y cortado...despues te pones ha dibujar y ha dar unas aguadas generales... despues otro paseillo...y alla a las doce te pone ha pintar en serio.. y despues ya he visto porque esa ralentizacion...estabas esperando el momento en que la luz del sol incidia de lleno en los edificios para conseguir esas luces y sombras maravillosas que has conseguido en tu acuarela. Eso es aprovechar el tiempo. El que sabe sabe.
    Un abrazo y felicidades

    ResponElimina
  5. Un gran trabajo de luces como es habitual en ti.
    Trabajado a conciencia. y con colores que enriquecen la paleta como estos tiernos malvas y azules que asoman de vez en cuando en tus cuadros. Me parece una composición muy rítmica con todas esas verticales. La pareja de paseantes bien colocada y uniendo el primer plano copn el segundo. Eso sí, no me convencen sus sombras si ya están en una zona oscura. Perdona el atrevimiento, maestro.

    ResponElimina
  6. .. quines llums mes bones , Raimundo ! . M'agrada molt

    ResponElimina
  7. Marevellós fruit,!!!
    Molt bona, molt raymunda, preciosa visió,
    i gran realització.
    I, a la vegada, apreciable evolució.

    ResponElimina
  8. Tens una tant encertada gamma de grisos i tons neutres, que fa que els blancs del paper esclatin tant i tant bé. Són l'essència d'aquesta composició i el millor tret del teu estil.

    ResponElimina
  9. Tu no necessites més temps, tio !!!! ...de que et queixes?

    ResponElimina
  10. viendol tu acuarela solo podemos decir, como en la ruleta, no va mas, que podemos pedir luz sombra colorido es una de esas obras que gusta ver, muy bien

    ResponElimina
  11. Tenías tus dudas, pero es una acuarela magnífica. Seguro que mientras comías el bocata ibas pensando, aunque fuese con el subconsciente, como la ibas a realizar.
    Felicidades !

    ResponElimina
  12. Muy buena acuarela en todo y por todo, dibujo, color, ambiente, todo,todo, te felicito.
    Anbrazos

    ResponElimina
  13. Pero como puede ser!!Te escribí inmediatamente un comentario y hoy veo que no está!.Te decía que eres un técnico electricista por el manejo de la luz!! Un abrazo.

    ResponElimina
  14. Joan Mª: Una magnífica aquarel.la molt lluminosa. M'agraden molt les reserves que fas.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.