dijous, 31 d’octubre del 2013

Pl. Palau

A mí em pasa com a en Jordi Goicoechea. Tocada i retocada continúa sense agradarme.

8 comentaris:

  1. No sé si toques i retoques, però sigui el que sigui, els teus resultats són fantàstics. Aquarel.la senzilla, temàticament insignificant, però esplèndida de color i gràcia.

    ResponElimina
  2. Joan Mª de Castellar: He estat buscant un adjectiu d'acord amb la teva obra, és fantàstica, ben composada i molt el teu estil inconfundibla.

    ResponElimina
  3. Como acuarela la encuentro estupenda, como localización del lugar no, no lo identifico,
    te agradecería me dijeses donde es. Es solo como curiosidad y no tiene nada que ver
    con la obra que la encuentro estupenda como todo lo que tu haces, muy profesional.
    Abrazos mil

    ResponElimina
  4. Antoni; cuando más te quejas de tu obra es porque es excelente; como en este caso! Un abrazo

    ResponElimina
  5. Creo que sé lo que te molesta, modestamente... a primera vista parece una perspectiva de Escher, y esto ocurre porque la pared del primer plano de la derecha, y la de la derecha, en segundo plano, está tratada con la misma intensidad de color y luminosidad, de modo que parece una "falsa perspectiva" unida por el arranque del arco. http://e-ciencia.com/blog/wp-content/uploads/2012/09/belvederem_c_escher1.jpg
    Pero puede ser que lo vea yo solamente... En todo caso, contra el vicio de comentar, está la virtúd de ignorar lo que te dicen, y mas cuando lo dice un ignorante de la técnica de la acuarela como yo. De todas maneras salvando ese detalle mínimo, me parece estupenda!

    ResponElimina
  6. Hola Antonio, te puedo decir cualquier cosa porque sé que no vas a contestar...Je,je! Esta acuarela cuanto más la retocas es peor!!! Es una acuarela bien trabajada, buena y sobre todo resultona, aunque a mi no me guste. Seguro que si la pones en venta es el primero que se vende! Ah, digo una acuarela porque sé que es una acuarela, pero si no lo supiese te hubiese dicho que era un óleo.
    Repito, aunque sea pesado: el otro día bajaste al blog una acuarela que tampoco me dijo gran cosa y eso que estaba muy bien hecha. Sin embargo hiciste un boceto, bastante simple y suelto, que era infinitamente mejor, para mi. Y ésta no la presentaste.
    Perdón por el rollo. Un abrazo.

    ResponElimina
  7. A primera vista m'ha agradat molt, com sempre totes les teves, pero al llegir el comentari del Carlos l'he analitzada una mica i efectivament hi trobo quelcom 'estrany en
    la perspectiva. No em fagis gaire cas perqué soc massa dolent per criticar ningú i menys a tu.

    ResponElimina
  8. Hay en efecto algo que despista. La columna o pared de la izquierda que sustenta el inicio del arco queda cortada en tanto la de la derecha es más larga. Quizás si bajas la base de la pared izquierda hasta el margen inferior se explique mejor todo. Digo esto porque veo la arcada como en contrapicado y de la cara interior del arco pende la farola que a mi parecer debiera estar situada más a la derecha. En cuanto al tema del color, me gusta la luz que viene del fondo, producto de dejar en blanco el papel. También tus queridos verdes y naranjas. Algo oscuro el techo. --- Darte las gracias por tu consejo sobre mi trabajo. Como habrás visto he recortado la base, con objeto de convertir en primer plano los corredores. Saludos y quedo siempre abierto a recibir tus recomendaciones.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.