A las musas hay que conquistarlas compañero ! Pero no creo que hayan pasado de ti, simplemente que esperabas mas de ellas. A mi me gusta como te quedó, en tu estilo minimalista cada bala hay que aprocecharla al máximo y tu lo haces de maravilla.
Carlos, creo que las musas no hacen vacaciones, y en tu caso no te han abandonado, me gusta tu estilo tan asquemático, la primera por la sencillez y el color, y la segunda porque lo explicas todo con pocos elementos, la figura asomándose por la barandilla, está muy lograda. ¡Un abrazo!
Carlos muy hermosos dibujos especialmente el primero, veo que como comentamos con dos eran suficientes el tercero no llegaba a este precioso nivel, felicidades
sencillo, pero directo..
ResponEliminaEn algunos casos, menos es mas. En otros no!
EliminaA las musas hay que conquistarlas compañero ! Pero no creo que hayan pasado de ti, simplemente que esperabas mas de ellas.
ResponEliminaA mi me gusta como te quedó, en tu estilo minimalista cada bala hay que aprocecharla al máximo y tu lo haces de maravilla.
Gracias Quim... me animas!
EliminaCoincido con anónimo,bonito dibujo sobre todo el primero.
ResponEliminaCarlos, creo que las musas no hacen vacaciones, y en tu caso no te han abandonado, me gusta tu estilo tan asquemático, la primera por la sencillez y el color, y la segunda porque lo explicas todo con pocos elementos, la figura asomándose por la barandilla, está muy lograda. ¡Un abrazo!
ResponEliminaCarlos muy hermosos dibujos especialmente el primero, veo que como comentamos con dos eran suficientes el tercero no llegaba a este precioso nivel, felicidades
ResponEliminaDominas muy bien el dibujo y la acuarela la aplicas muy correctamente,
ResponEliminaAdelante Carlos, pintando se aprende a pintar.
Abrazos
Joan Mª de Castellar: "Lo bueno si breve dos veces bueno", este refran va con tu obra.
ResponElimina