jordi a mi me gusta , lo que quizas tenias que que haber difuminado un poco la montaña para alejarla y alguna figura tomandose la cervecita tampoco sobraria, pero esta bien resuelta
!Bueno y qué! Que la tuviste que retocar y retocar, pues me parece muy bien pero te diré que en estos casos y debido a que la rapidez de la ejecución de una acuarela es relativamente así lo permite, lo mejor es romperla y empezar otra nueva o correr el peligro de que con tanto retoque pierda lo más esencial de la acuarela, la frescura. Al final después de tanto retoque resulta que no te gusta, que no estás conforme ¿No creee que tengo razón en lo que digo?
Goico; ha cambiado sin dudas de una ciudad fantasma a una con más vida, pero como dice Benito si no te gusta, opta por romperla, yo lo comencé a practicar desde hace un tiempo.
Leyendo los comentarios de quienes saben y mucho, me tomé la libertad de bajar la acuarela a mi ordenador y seguir algunas sugerencias con el photo shop... es increíble el cambio! Recuérdame que te lo muestre el miércoles que viene! Aunque solo sirva para la siguiente vez...
No te quejes que está muy bien Jordi, claro como últimamente has hecho en tu blog tantas cosa bonitas te parece a ti que no, la semana que viene si que harás una que nos dejaras con la boca abierta, un abrazo.
Tal vez habría que agrisar, o difuminar un poco el sector que está mas lejos....Pero esta bien!
ResponEliminaEls clars del cel i la borera porten la vista a un no hi ha res interessant. Posi una parella fent el vermut i ja veurás com t´agrada mes.
ResponEliminaBuena composición y resolución, aunque un tanto vacía (personajes)
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaNo está tan mal. Ya comentamos lo difícil del tema... Es sólo cuestión de matices, de apagar algún plano, sobre todo la montaña y ya está.
EliminaNo te quejes Goico que está bien.
ResponEliminaA mi me gusta, está bien planteada, quizá le falta alguna figura para dar movimiento.
ResponEliminajordi a mi me gusta , lo que quizas tenias que que haber difuminado un poco la montaña para alejarla y alguna figura tomandose la cervecita tampoco sobraria, pero esta bien resuelta
ResponElimina!Bueno y qué! Que la tuviste que retocar y retocar, pues me parece muy bien
ResponEliminapero te diré que en estos casos y debido a que la rapidez de la ejecución de una acuarela
es relativamente así lo permite, lo mejor es romperla y empezar otra nueva o correr el peligro
de que con tanto retoque pierda lo más esencial de la acuarela, la frescura.
Al final después de tanto retoque resulta que no te gusta, que no estás conforme
¿No creee que tengo razón en lo que digo?
Perdona Goico, me faltaba el abrazo que deseo que sea un abrazo muy abrazo.
ResponEliminaGoico; ha cambiado sin dudas de una ciudad fantasma a una con más vida, pero como dice Benito si no te gusta, opta por romperla, yo lo comencé a practicar desde hace un tiempo.
ResponEliminaLeyendo los comentarios de quienes saben y mucho, me tomé la libertad de bajar la acuarela a mi ordenador y seguir algunas sugerencias con el photo shop... es increíble el cambio! Recuérdame que te lo muestre el miércoles que viene! Aunque solo sirva para la siguiente vez...
ResponEliminaNo te quejes que está muy bien Jordi, claro como últimamente has hecho en tu blog tantas cosa bonitas te parece a ti que no, la semana que viene si que harás una que nos dejaras con la boca abierta, un abrazo.
ResponElimina