dijous, 8 de novembre del 2012

Sant Miquel del Port


16 comentaris:

  1. Molt bona d'admòsfera,flonja,i ben il-luminada.
    Quan passin aquells dos, que venen, ja els h'o
    faré saber.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Els hi vaig dir, poseu-vos més al centre que esteu a punt de no sortir..

      Elimina
  2. Respostes
    1. Com vas veure vaig deixar molt per acabar-la( com gairebe sempre)tranquil, a casa sense presses...Mercés pel comentari.

      Elimina
  3. Sí, estoy de acuerdo con Antonio B. Encima le has podido colocar todas esas sombras que para mi era esencial para esta acuarela.
    Quizás ese gris de la fachada la haga algo fría.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Justo a la hora de plegar, se hizo la luz. quizás por esto a quedado la fachada algo oscura. Además de poner pocas ventanas he eliminado las filigranas de la fachada digamos secundaria( a sugerencia tuya).Grácias.

      Elimina
  4. M'agrada molt , Antoni. No t'has deixat portar per fer un fons molt ben dibuixat i tot plegat te una admósfera molt bona

    ResponElimina
    Respostes
    1. Posiblement,tant els personatges com la font, els quals sí els he dibuixat, desentonin amb el fons, que com bé dius els he dibuixat menys. Agreeixo els vostres comentaris. Una abraçada.

      Elimina

  5. Ya me gustó cuande la vi,pero la haa mejarado mucho más

    ResponElimina
    Respostes
    1. M Dolors: Merces pels teus ànims, a casa tranquilament pots millorar, peró també espatllar un treball. Petons.

      Elimina
  6. M'agrada, Antoni, la composició es molt bona, i t'ha quedat bé aixó de deixar alguns detalls secundaris. Una abraçada!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Va agradar-me l'enquadrament, i que hi habia un banc alli mateix, llàstima del sol que va trigar a sortir.

      Elimina
  7. En una mañana fría, es natural que te salga una acuarela fría pero bien realizada, creo que no le hubiese venido mal un poco más de calor y color.
    Abrazos

    ResponElimina
  8. Señor Boronat, en mi blog, en sugerencias, actívalo y tendrás mi respuesta.
    Abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Señor Domingo Benito. Primero de todo rogarle,que el tratamiento de usted que me dedíca en su amable comentario, sea un tratamiento pasajero, o un lapsus o una coña de las que usted es tan aficionado y con las cuales, un servidor tanto disfruta, aclarado lo cual vayamos al grano:
      Amigo Domingo, he visitado tu blog como he hecho infinidad de veces.He ido a sugerencias (por primera vez)y he visto y leido tus explicaciones, de las cuales tomo buena nota. Ademas de envidiar tu arte (sana envidia)me gustaria tambien dominar el "fotocho" Para poner y quitar Calor o frialdad a mís colores de todas formas prefiero publicar mis trabajos tal como salen para asi brindar la oportunidad a los compañeros que como tu quieran ayudarme con sus criticas por que al fín soy yo el que se beneficia. por otra parte no me molestan para nada estas criticas, al contrario. Un achuchon, sin pasarse.

      Elimina
  9. Amigo Boro, acaso dudais !Vive Dios! que lo de Señor es una broma, de vez en cuando se tiene que parecer serio para recordar de que todavía quedan las buenas costumbres aprendidas de nuestros padres, pero a pesar de todo, las personas todos somos señores, mientras no se demuestre lo contrario.
    Estoy de acuerdo contigo en colgar tus trabajos tal como los haces, todo lo que te podamos decir te tiene que entrar por un oido y salirte por el otro, tu tienes suficiente criterio para ser tu propio critico, y no se hable más. Encantado de poder mantener este diálogo, siempre es constructivo.
    Requeteabrazos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.