Hice acto de presencia como es preceptivo, saludé a los compañeros y no me atreví a pintar, el frío no es para mi, con vuestro permiso me permito colgar este apunte de la Iglesia que guardaba en mi archivo, es un apunte de tamaño reducido pero quiero que conste como testimonio del lugar.
La acuarela del puerto es más reciente, de este verano.
La acuarela del puerto es más reciente, de este verano.
M'agrada molt aquesta visió fresca i espontània del port. Té profunditat, no està gens insistida i l'aigua té transparència. Felicitats. Ja m'agradaria haver-la pintat jo.
ResponEliminaGracias Xevi por tu comentario ¿Y tu acuarela, dónde está? Vi como pintabas y me gustó el tratado.
EliminaUn abrazo
Como ya conocemos ,la importáncia de tu obra,MAÑICO, lo que queremos es verte a tí.
ResponEliminaNo te hagas de rogar.
Mi estimado Fernando, de verme, si que me verás, pintar ya es otra cosa, el frío no es compatible conmigo y no quiero exponerme a lo que más temo, al resfriado.
EliminaTe vuelvo a abrazar, pero no te acostumbres
Estimado Domingo, no te podía salir mejor. ¡fantástica!
ResponEliminaBenito la del puerto te ha salido muy bien me maravilla la luz que tiene
ResponEliminaDomingo , has sido y eres un pintor muy productivo ! . No hay rincón de Barcelona , del que no tengas varias obras .. y todas buenas !
ResponElimina
ResponEliminaDos exquisiteces eres la host...sacando maravillas del cajón,un abrazo.
Te vi y desapareciste! Por lo que veo no llegaste a pintar ni un boceto. Bueno, pero tu aportación ya merece y justifica tu presencia. Viniste a vernos y posiblemente no encontraste el motivo ni lugar donde acomodarte para hacer un dibujillo.
ResponEliminaEn el de la fachada de la iglesia, te pasó un poco lo que a mi. Nos falló el sol y quedó algo plano. Sin embargo el de los barcos...siempre es una delicia el contemplarlos. Afortunadamente tengo uno para disfrutar observándola!!! Qué maravilla!!
Hasta pronto!! Un fuerte abrazo.
Domingo, me gustan mucho los dos, la acuarela del puerto es muy fresca con unos toques muy precisos, y el apunte de la fachada, tiene mucha luz, aunque no le diera el sol de lado, los colores de la iglesia son muy acertados y contrastan muy bien con este azul del cielo que hace destacar todo el conjunto. ¡Un abrazo!
ResponEliminaGracias por vuestros comentarios, el apunte es sólo eso, un apunte, y lo he colgado como testimonio de mi presencia.
EliminaUn abrazo a todos