En un día, ya lejano, también me sorprendió la amenaza de lluvia, pero me libré de ella y pude lograr este apunte desde el Paseo de Colón, pero el pasado miércoles ni me atreví a salir de casa, la artrosis no perdona. Me permito "colgar" esta muestra como testimonio de mi adhesión a la colla. Felicito a los valientes que acudieron a la cita y a todos, todos, un fuerte abrazo.
Preciosa. El cielo es todo un presagio.
ResponEliminaTu no tienes que disculparte ante nosotros! Eres un genio y casi todo (digo casi, porque también los genios fallan)lo que haces es bueno. Éste entre otros!!!
ResponEliminaCuídate, que queremos tenerte a nuestro lado! Un fuerte abrazo.
Vemos tus obras,siempre es un placer, pero más nos gusta verte personalmente.
ResponEliminaLo que hicistes el miercoles, es dar una autentica lección de veteranía, incluso para los más jovenes.
ResponEliminaEstos días en mi epoca solo servían para ir a tomar carajillos, te acuerdas?
Un abrazo ARTISTA.
Xavier tienes toda la razón, la veteranía es un grado si además se asocia con la edad, a mi me gustan los huevos pasados por agua, comérmelos en mi casa y que nadie piense mal.
EliminaAbrazos
ResponEliminaERES UN GENIO DOMINGO, SI YO FUERA DIOS TE QUITABA TODOS LOS MALES DE GOLPE Y TE REGALABA VEINTE AÑOS MAS PARA QUE TE SINTIERAS FUERTE Y NO TE PERDIERAS NI UN MIÉRCOLES, CUÍDATE, UN ABRAZO.
L'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaBenito, esta acuarela tiene unos contrastes espectaculares y es para tomar nota...
ResponEliminaUn fuerte abrazo.
Me gusta mucho, Domingo, los colores son muy acertados para un dia lluvioso, aunque no sea el de este miércoles. ¡Un abrazo, espero que el miércoles próximo, haga buen dia, para que te alivies del dolor de la artrosis y puedas venir!
ResponEliminala artrosis no perdona, me quedo con esto, también la capeo y, a por el toro!!! tonets guapu!!!!
ResponElimina