dijous, 22 de novembre del 2012

Podría decir que me quedé en la Plaza de la Catedral y que realicé este apunte, pero no sería ni cierto ni honrado, pero si puedo decir que estuve en la convocatoria y os saludé, adjunto este apunte de 8 x 12 cm. de mi archivo como testimonio de mi inquebrantable adhesión a la Colla, un fuerte abrazo a todos.

6 comentaris:


  1. DA LO MISMO QUE SEA DE AYER O DE HOY SE VE QUE ESTÁ HECHA POR EL GRAN MAESTRO DOMINGO BENITO Y A TI QUIERO PARECERME YO PINTANDO, HABER SI LO CONSIGO, AUNQUE EN MI CORTA VIDA CREO QUE NO ME DARÁ TIEMPO,ERES MUY BUENO, UN ABRAZO.

    ResponElimina
  2. Una obra muy bella. Lo importante es participar y tu lo haces.

    ResponElimina
  3. Hola Don, gracias por venirnos a ver a pesar del día y de tus coros...
    Ya sabía que tendrías acuarelas para certificar el lugar donde fuimos a pintar. Pero lo que me extraña es que no tenías nada de ese mercado. Ahora me sacarás 20 ó 30 acuarelas de este mercado!! Je, je!
    Ni qué decir que la acuarela es una de esas micro-joyas que tantas tienes en tu almacén de los tesoros!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  4. Me gusta mucho tu acuarela como siempre se nota tu maestría que sigo con mucho interés. Eres un punto de referencia para mi.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por vuestros comentarios, !Que buenos sois! Es una nota de archivo que tan sólo tiene el objeto de colaborar con la "Colla". En tiempo frío los pinceles y el ánimo se me congelan y las ganas de pintar en el exterior se van al "garete". !Ya vendrá el buen tiempo y cambiaré, me quejaré del calor! Esperemos pues que venga la primavera.
      Un cálido abrazo a todos, todos.

      Elimina
  5. Domingo, tus acuarelas, sean antiguas o actuales, elevan el nivel del grupo. Creo que todos estamos de acuerdo en ello. Por eso, no nos falles. Gracias por tus comentarios y hasta pronto. A.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.