dijous, 23 de febrer del 2012

Miércoles 22-02-12

Esto es lo que salió en un lugar muy bonito, con un día espléndido. Excelente salida.

9 comentaris:

  1. Esta molt bé el joc de llums i ombres. Però hauries de publicar al foto més gran, que lluïria més, i et cobrarem el mateix!

    ResponElimina
  2. Antonio, me gusta, te ha quedado muy bien,te felicito. Como "Poble Espanyol", que lo visitan muchos turistas y colegios, quizás le faltaría algo de figura, pero enfocado como un pueblo normal, que es lo que sería realmente, si nos trasladáramos al lugar que representa, el ambiente lo has bordado, parece que te encuentres en la plaza de un pueblo tranquilo del interior, además, las sombras están muy bien distribuidas.¡Un abrazo!

    ResponElimina
  3. Muy buena la combinación de rojos y azules, Antonio. Aunque Lluís te ha hecho una acertada observación, ya que se verían las proporciones de los edificios.

    ResponElimina
  4. Bé Antonio, t'has esmerat amb el dibuix i el color.

    ResponElimina
  5. Observando tu aquarela me es dificil apartar la vista de la luz del edificio. lograr este centro de atención no es fácil. Enhorabuena!

    ResponElimina
  6. ME GUSTA MUCHO, SOBRETODO EL COLOR Y LA COMPOSICIÓN, TE HAS LUCIDO, UN ABRAZO.

    ResponElimina
  7. buena acuarela antonio no son arboles, tu tema faborito pero tanbien en esta plaza has cortado las dos orejas, el rabo lo dejamos para la proxima

    ResponElimina
  8. Me complace estar de acuerdo con los comentarios de los compañeros, el detalle de la luz de la esquina del edificio le da una gracia especial.
    Abrazos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.