dijous, 9 de febrer del 2012

8-2-2012 PARC DE LA CIUTADELLA




Hola colla!!
Esto es l,o que hice este miércoles en el "Parc de la Ciutadella", contagiado al estar
situado al lado de Raimundo y Joshemari,  me propuse hacer mi acuarela, con un estilo
muy rápido, no me salió tan bien como a ellos, pero hice este apunte en una hora.

Después todavía me dió tiempo para realizar el dibujo de la escultura de Josep Llimona
"EL DESCONSOL", que Joshemari me dijo que estaba allí cerca, y el dibujo del busto de
"JOAQUIM VAYREDA"

11 comentaris:

  1. a tot drap!! carall amb el rellotge, bé els dibuixos i bé l'aquarel.la ràpida encomanada, jejeje compte que us atrapen!!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  2. Lluís, ahora resulta que te sobra tiempo para acabar la acuarela y de postre... unos fantásticos dibujos.
    Eres un fenómeno!!

    ResponElimina
  3. Un dia tan fred i has fet tres obres diferents. Caram! Els has fet rapidíssims i que bé t'han quedat

    ResponElimina
  4. Teresa Jo. segurament, a tú et deu agradar més lo que faig els dimecres més rápid, que lo dels dilluns més pausat, procuraré seguir aquets dos camins i tots contents. Gracies per el teu comentari favorable.

    Teresa Gi. moltes gracies també, m'alegra que t'agradi el Vayreda, sempre que amb queda temps, procuro fer un dibuixet així ràpit perqué dibuixant disfruto molt.

    Gracias Raimundo, es que estaba muy cerca de tí y me pegaste lo de "planear" rápido, me alegro de que te gusten los dibujos.

    M'alegra que també t'agradin, MªAntònia, en quan al temps de fer-los, potser va ser degut al fret, tenía ganes de mourem de lloc, i per aixó (i per lo de planejar), vaig estar 1 hora amb l'aquarel-la, i 20 i 10 minuts amb els dibuixos, després vaig passejar una estona.

    Moltes gracies i una abraçada a totes-tot !!

    (NOTA ACLARATORIA - lo de Teresa JO. i Teresa GI, no son "honomatopeyas" de riure com JA!,JE!,JU!)), es que heu coincidit dues Teresas, hi ha surtit així).

    ResponElimina
  5. Hola Lluis, a mi me gustan tanto las que haces en varios días como éstas, que las haces en muy poco tiempo. Pero sobre todo admiro el que estén hechas en directo y con tanta rapidez, aunque en este caso la acuarela no te haya quedado como otras que he visto tuyas.
    Los dibujos me encantan!! Y aunque esa del "desconsol", sea para mi, la estatua que más me gusta de Barcelona y que está magníficamente representada en tu dibujo, prefiero como te ha quedado el de Vayreda.
    Te felicito por toda esa cantidad de obras que nos has aportado este miércoles en un día que no acompañó excesivamente. Frío y poco sol. Pero, eso sí, lo pasamos divinamente.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Joshemari, me alegra que te gusten tanto las que hago rápidas como las lentas, como tú dices, esta última no ha quedado como otras, quizás he corrido demasiado, tengo que procurar que parezcan rápidas por la espontaneidad, pero empleando un poco más de tiempo en "pensarlas".
    A mí, me gustaba más el dibujo del "desconsol", pero ya sois dos los que preferís el de Vayreda, algo debe tener, quizás es por su sencillez.
    Ahora nos quejamos del frío, después del calor cuando venga, pero como tú dices, siempre lo pasamos divinamente, haga frío o calor, porque hacemos lo que nos gusta y compartimos estos buenos ratos con muy buena gente con la que además tenemos mucho en común. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  7. Luis dibujas tan bien que me das envidia, felicidades por los tres trabajos, un abrazo

    ResponElimina
  8. Magnifics dibuixos Lluis. Ets un artista.

    ResponElimina
  9. Diego y Santiago, muchas gracias por vuestro comentario, me alegra que os gusten. Una abraçada als dos!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.