dimecres, 17 d’agost del 2011

TURÓ DE LA ROVIRA-2


11 comentaris:

  1. Como siempre, una gama de colores estupenda y un buen encuadre. Muy bien Diego!!

    ResponElimina
  2. Ya te lo he dicho esta mañana Diego, me gusta mucho.

    ResponElimina
  3. Cada vez te salen mejor esos colores que utilizas en tu paleta. Te felicito, porque te quedan muy...requete bien, Van-Diegogh!!!!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Sabiendo como tratas el color, cada dia nos sorprendes con tus trabajos.
    Te felicito por la interpretación que sabes dar a los temas.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Vibrante de color y alegre como unas castañuelas la acuarela tiena una luminosidad insuperable. Te diré una frase que leí hace muchos años en un cuaderno de eficiencia " En tu camino de subida, no te olvides a los que vas dejando atrás, también tienen derecho a la vida" Adelante, siempre adelante.
    Abrazaaaaaaazos.

    ResponElimina
  6. DESPUÉS DE TAN MARAVILLOSOS COMENTARIOS, NO SE QUE DECIR,SOIS ESTUPENDOS Y PROCURARÉ SOLO CREER ME UNA CUARTA PARTE PARA PODER SEGUIR SUPERÁNDOME, QUE YO LA VERDAD AYER PENSABA QUE ERA CACA DE LA VACA, BUENO EN REALIDAD NO SUPE PLASMAR LO QUE TENÍA EN EL COCO, ABRAZOS

    ResponElimina
  7. Estupenda la acuarela Diego!! Te reitero mis felicitaciones!!

    ResponElimina
  8. Sorprendido y aclaparado, ¡¡¡¡Magnífica acuarela!!! si señor.

    ResponElimina
  9. GRACIAS JORDI, ESTO ME DA FUERZAS PARA HACER MAÑANA EN BADALONA,UN ABRAZO

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.