divendres, 19 d’agost del 2011

SALUDOS

¡Hola colla! Por el motivo del problema que tenía con mi ordenador, mi exposición y vacaciones, he estado
bastantes dias sin dar señales de vida, ahora que ya estoy al corriente de todo, he empezado a comentar la acuarela deBenito y la de Joshemari, pero antes de que pudiera ir más atrás, han entrado Eduardo D.C. y J.M.Salichs (bienvenido J.M.),  como veo que se me acumula el "trabajo" y la calor no os ha afectado y en general habéis hecho todos muchas y muy buenas obras, os felicito en general.
Sin desmerecer a los demás, pues ya he dicho que en general me gusta todo lo que habéis hecho, tengo que mencionar dos casos en los que he notado una evolución muy grande, Joshemari con su nuevo estilo más suelto, que creo muy acertado, y Raimundo en su camino a la síntesis, que aunque ya era muy bueno antes, ahora se le nota un gran paso adelante, con el ejemplo de Manel Plana ( quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija).¡Felicidades a todos y hasta pronto!

3 comentaris:

  1. Gracias Luis, por esas bellas palabras que nos dedicas desde tu ausencia...que no es tal, porque nos has venido siguiendo a través de este medio.
    Te queremos pronto con nosotros.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  2. Un fuerte abrazo Lluis!!
    Ya falta menos para volver a la "normalidad".

    ResponElimina
  3. Joshemari y Raimundo, espero veros pronto, ahora que vuelvo yo, tengo entendido Joshemari que te marchas tú de vacaciones, ¡Buen viaje y que las disfrutes!, a tí Raimundo, espero verte la semana próxima, si no es así, el "completo" será en septiembre, seguramente entonces asistiremos toda la colla en pleno. ¡Un abrazo a todos!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.