dimecres, 3 d’agost del 2011


Monestir de Pedralbes - 2-7-2011


Apunte a lápiz

5 comentaris:

  1. Me gustan àmbas y de la acuarela, los colores lilosos.

    ResponElimina
  2. Me gusta ese invento que has hecho utilizando esos colores, nada habituales en tí. Te queda bien. Y es dibujo, perfecto, pero parece la salida de la parte de arriba. No?
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Joshemari, sí, es la salida de arriba que dibujé el día anterior, el autobús 64 lo tomo en mi propia calle donde vivo y me deja enfrente de mi casa a la vuelta, así que no me costó
    nada pasear para ver el tema, además Sarriá y Pedralbes es el barrio dónde más he convivido y frecuentado. ¿Satisfecha tu pregunta?
    Abrazos

    ResponElimina
  4. Hola domingo, me gusta mucho sobre todo esos colores lilas que la recorren,apretones

    ResponElimina
  5. Domingo, la acuarela me gusta, pero el dibujo es muy bueno!
    Abrazos.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.