dimecres, 10 d’agost de 2011

Barri del Carmel


Aquarel·la amb tocs de llapis de colors i témpera, 27 x 37 cm.
Gràcies a la Colla dels Dimecres estic descubrint parts d'una Barcelona inèdita per a mí. Sortir a pintar a l'aire lliure ja és, en sí mateix, un alicient, però si hi afegim el fet d'anar ampliant el teu coneixement de la ciutat, que ho fas amb la companyia d'uns companys excelents i que al final del treball es celebra amb una tertùlia a la terrasa d'un  bar, llavors .... ja és un privilegi!
Gràcies Colla!!!!

4 comentaris:

  1. Rafael, estoy totalmente contigo en que salir a pintar con la colla, tiene algo especial...
    Vamos conociendo Barcelona y los tesoros que hay en ella y que sin este grupo, tal vez no llegaríamos a conocer. Y lo mejor: Lo divulgamos para que otros también lo conozcan!
    La pintura, la tertulia y lo del bar es el complemento ideal.
    Te ha salido una pintura que lo definiría en un estilo "Fauve" ("fauvisme"). No te quedó mal, a pesar de lo complicado que lo hace esa vegetación exuberante del primer plano.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Rafael estoy intentando hacer un comentario, haber si tengo suerte y se publica.
    Tu acuarela ya me gustaba cuando la vi por primera vez pero ahora me gusta mucho mas con lo que le has hecho,saludos y haber si tengo suerte.

    ResponElimina
  3. Rafel, te estás convirtiendo en el cronista de la Colla lo cual es muy estimulante, buena acuarela y gracias por contagiarnos a todos el espíritu de la Colla. !Amunt i crits!
    Abrazos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.