dimecres, 2 de març del 2011

VÍDEO DE 4ª SALIDA A RAMBLA CON MÚSICA

6 comentaris:

  1. Diego, gracias por tu trabajo en el video semana tras semana. Muy buena la música.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Gracias por los videos, Diego, son un buen recuerdo de las salidas, ya he visto también el de Montgat i me gustan mucho los dos.
    ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  3. Diego; te vuelvo a decir que el trabajo de grabación, composición y música merece nuestro reconocimiento y felicitación. Es una labor realizada con mucho cariño y dedicación.

    ResponElimina
  4. Hola METRO GOLDING ARIAS, bonito reportaje y preciosa música.

    ResponElimina
  5. Creo que voy aparcar la acuarela y me voy a ir a hollywood hacer el top manta con mis vídeos que creo que me va a ir mejor, gracias camaradas hasta el próximo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.