dimecres, 9 de març del 2011

CLOT 9-3-2011


¡Hola Colla! Con este dia tan gris, he optado por dejar en casa mis "bartolos" de pintar y solamente he hecho estos tres apuntes del "Parc del Clot" (rotuladores negro,sepia y ocre con grisados de los mismos rotuladores mojados con pincel de agua incorporado).

7 comentaris:

  1. Me ha salido publicado un poco pequeño, por si alguno-a no lo sabe, para verlo más ampliado hay que clicar encima del dibujo y cuando sale, clicar otra vez encima para que se vea a mayor tamaño.

    ResponElimina
  2. Lluis, has hecho tres apuntes preciosos!!

    ResponElimina
  3. Exacto, para apreciarlo bien hay que cliquear 2 veces y se observa mucho mejor. Muy bueno Lluis!

    ResponElimina
  4. Gracias Raimundo y Eduardo, me alegro que os gusten los apuntes, las columnas caen acia la derecha pero es lo que pasa al haberlos hecho sin caballete aguantando la libreta sin soporte,la próxima vez llevaré todos los "aparejos"
    Acostumbrado a colgar las acuarelas al mismo tamaño que el original, hice lo mismo sin tener en cuenta que la libreta de dibujos es más pequeña y por eso casi no se ven los apuntes si no se amplian. ¡Un abrazo a los dos!

    ResponElimina
  5. Perdón, me olvidé la h de "hacia", son cosas del directo.

    ResponElimina
  6. Están muy bien estos dibujos, especialmente el primero y el tercero y entre los dos me quedo con el tercero.

    ResponElimina
  7. Gracias Joshemari, coincido contigo, a mí también me gusta más el tercero, es el que hice último y como quedaba poco tiempo escogí un tema sencillo, estos de última hora suelen ser los mejores. ¡ Un abrazo!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.