dijous, 3 de març del 2011

RAMBLA DE LAS FLORES

6 comentaris:

  1. Con el color has logrado plasmar eñ barullo que hay en Las Ramblas

    ResponElimina
  2. No estabamos inspirados, otro dia será mejor.

    ResponElimina
  3. Pues a mi me gusta, especialmente por esos extraños personajes que no sé de donde los sacas y ese colorido, habitual en ti.

    ResponElimina
  4. Diego, el ambiente y las flores te han quedado muy bien, las figuras de la izquierda en primer plano también están muy bien, las otras figuras las encuentro muy grandes teniendo en cuenta la distancia y comparadas con los tenderetes.

    ResponElimina
  5. Sois todos muy buena gente,gracias por todo lo que me decís pero yo no estoy contento con esta acuarela, y como dice el amigo borreguero el miércoles que viene haré una de P... MADRE,saludos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.