dimecres, 2 de desembre del 2015

Trabajos de Antoni Morell en el Clot

Adjunto les dues aquarel·les d'avui.
   També els resultats de traslladar al paper dos esbossos fets el  proppassat dimecres, ja que no vaig tenir temps suficient.
   Finalment un treball de "rotring" també del Clot fet el 1994.






9 comentaris:

  1. magnifica colecion de buenas acuarelas ya te vi con tu meticulosa pintura y un magnifico dibujo y un colorido muy a propiado al tema en la de las arcadas parece como si estubiesemos en Cordoba

    ResponElimina
  2. magnifica colecion de buenas acuarelas ya te vi con tu meticulosa pintura y un magnifico dibujo y un colorido muy a propiado al tema en la de las arcadas parece como si estubiesemos en Cordoba

    ResponElimina
  3. Estàs d'un treballador incansable. Tutes em semblen estupendes. Resaltaria sobretot el dibuix de retolador... potser perquè no n'havia vist cap de resolt així. És uns fil.ligrana de realisme.

    ResponElimina
  4. Molt bona feina, expléndit dibuix, ni ha per triar.

    ResponElimina
  5. De las dos acuarelas del día, la segunda es un prodigio. Las otras son también magníficas en especial la cuarta) y el dibujo es sensacional.

    ResponElimina
  6. Veo que dominas el dibujo (que a mi me gusta) y por ello mis preferidas son la segunda y la última. Pero... me doy cuenta de que te gusta complicarte la vida! Bueno, si lo consigues como en este caso en las que te he dicho: Muy bien! Frena un poco que noto que vas muy lanzao! Je, je.

    ResponElimina
  7. Una gran colección de un buen acuarelista trabajador, el dibujo, expléndido.
    Muchos abrazos.

    ResponElimina
  8. Quina feinada , Jesús ..i quins dibuixos mes bons !!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.