dimecres, 9 de desembre del 2015


12 comentaris:

  1. buena pintura que refleja el colorido de este otoño muy buenas luces y explendido dibujo

    ResponElimina
  2. buena pintura que refleja el colorido de este otoño muy buenas luces y explendido dibujo

    ResponElimina
  3. Antonio, tendrías que plantearte hacer una exposición, porque tu estilo gusta mucho. Y estoy seguro que el punto rojo de "vendido" aparecería en la mayoría de tus obras. Anímate!!

    ResponElimina
  4. Estoy de acuerdo con lo que dice Raimundo, anímate, porque cada semana lo bordas.

    ResponElimina
  5. Antonio , tu comentario que me gusta mucho, " un buen trabajo", lo multiplico por dos, " muy, muy buen trabajo".
    felicidades

    ResponElimina
  6. Que te puedo decir Antonio? ellos quieren que hagas una expo, yo no me opongo pero en condición de mánager.La acuarela preciosa

    ResponElimina
  7. Grandiosas las texturas, los lavados y el colorido. El ambiente de la plaza sensacional.

    ResponElimina
  8. Una bellísima escena que hará que los pacientes e la Clínica Sant Jordi vayan a visitarse aunque no les duela nada, sólo por recrearse en este lugar.

    ResponElimina
  9. Acuarela bien completa y muy bien de color.
    Abrazos

    ResponElimina
  10. Muy bien pintada, con una excelente luz. En las masas del follaje de los árboles no fallas.

    ResponElimina
  11. Joan Mª: Quina llum més bona has donat a la teva obra. M'agraden moltíssim els reflexes i ombres projectades a les façanes

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.