dijous, 10 de desembre del 2015

Clínica Sant Jordi - Sant Andreu


14 comentaris:

  1. Eduardo,cuando miro tus acuarelas veo la esencia del medio, agua y color y la transparencia del papel que es lo que me gusta de este tipo de pintura. Además las compones con una sencillez, una luz, y unos colores que las hacen extraordinarias, una maravilla.
    Felicidades

    ResponElimina
  2. Me gusta mucho, sobe todo el cómo de los árboles.

    ResponElimina
  3. Molt guapa!!!
    Quan s'en sap, s'en sap...y sempre un magnífic resultat !!!

    ResponElimina
  4. Muy bien tratada Eduardo. Especialmente el follaje de los árboles.

    ResponElimina
  5. EDUARDO me gusta el encuadre que le hicistes especialmente ese arbol tan imponente que en realidad es medio cuadro y el edificio es un elemento menos importante, yo creo que el protagonista de esta pintura lo tiene el follaje y en si el arbol sobre el que los demas son elementos para engrandecerlo tanto la clinica como esos personajes unos salen y otros entran mui bien

    ResponElimina
  6. EDUARDO me gusta el encuadre que le hicistes especialmente ese arbol tan imponente que en realidad es medio cuadro y el edificio es un elemento menos importante, yo creo que el protagonista de esta pintura lo tiene el follaje y en si el arbol sobre el que los demas son elementos para engrandecerlo tanto la clinica como esos personajes unos salen y otros entran mui bien

    ResponElimina
  7. Molt bona, sobretot el contrast dels arbres i la llum del edifici.

    ResponElimina
  8. Veo que vas evolucionando en la acuarela, con unos trazos muy sueltos y frescos realizados por zonas, casi sin dibujo, muy diferentes del dibujo acuarelado. En esta has conseguido además de la composición y colorido general estupendos, un tratamiento del arbolado genial.

    ResponElimina
  9. Joan Mª. Obra plena de llum, d' ombres projectades i molt aquarel.la.

    ResponElimina
  10. Muy sencillita pero hecha con mucho gusto y por un maestro de la acuarela.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.