dimecres, 30 de desembre del 2015

EL BORN


He llegado a las 13,10 y en el bar solo estaban Francesc Bueno y Felipe Blanco. Por lo visto había mucha prisa. Así que desde aquí os deseo a todos lo mejor para este nuevo año que ya asoma la nariz. EL PROXIMO MIERCOLES NO HABRÁ SALIDA. .

4 comentaris:

  1. Una digna y esplèndida aquare.la, per acabar l'any.
    Felicitats per al proper.

    P.D. El Sr. que va devant, sembla el Jordi Pujol, anant a declarar !!

    ResponElimina
  2. Siempre en la brecha, ni faltes ni decepcions, muy buen año 2016
    Un Fuerte abrazo

    ResponElimina
  3. Sempre estàs bé amb els teus treballs.
    Bon Any 2016 !!

    ResponElimina
  4. Jo, qué prisa tenían todos. Yo vine muy tarde, pero también se habían ido todos, incluido el baetulenç y tú. Una pena. Me suele gustar esa charlita con cervecita que hacemos después de pintar y... te diré que tanto o más que el rato que paso pintando! Momento cumbre de la mañana, donde se aprecia lo que a cada uno le gusta pintar, cómo lo ha hecho y la charla educativa que solemos hacer... Prefiero ver las obras en directo que a través del blog.
    Bueno. La gente debía tener prisa hoy!
    Jefesito, eres mi admirado pintor de la colla, pero esta vez, tengo la sensación de que no has escogido bien el tema o no te ha salido como otras veces. Hay detalles fabulosos en este trabajo, pero el centro del interior del mercado no acaba de darme el pego. No pasa nada. Es solo mi opinión y ésta sí que no vale nada!
    Un fuerte abrazo y que seas feliz en este nuevo año.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.