divendres, 29 de maig del 2015

Palauet, te sa Colao Lhada


8 comentaris:

  1. Extraordinaria e inclasificable, aleluya,un abrazo.

    ResponElimina
  2. Mucho color, veo yo.. y que bien distribuido por la cartulina! No, si pintar es sencillo! basta hacerlo de esta manera que sale fantástico... Un abrazo Don Fernando! Gracias por la orientación turística a mi llegada!

    ResponElimina
  3. no es rita es la abuela de caperucita en el bosque, cada dia nos sorprendes con una cosa nueva, esta vez le toco el turno a esa oronda señora, las plantas muy logradas y alegria en los colores que es casiverano muy bien papi

    ResponElimina
  4. Sr. Fernando , en un moment mirant la teva pintura i he pensat en Gogain, aquests colors ,gros , blaus, vermells etc, configuran una aquarel.la molt atractiva, La Rita que diu el Boronat és un personatge potent i domina la pintura, una maravella.
    Felicitats Maestro

    ResponElimina
  5. Joan Mª: Com sempre em sorprens molt agradablement les teves composicions, punts de vista i enquadraments. Ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  6. Otra de tus "originales" composiciones a la que nos tienes acostumbrado. Esta vez con la Señora Rita o la grosa, que como imagen materna, has incluido en la escena, como si nos hubiese venido a traer el bocata a nuestro trabajo. Parece querer decir: Donde está el Fernando ese? Que le voy a dar un bolsazo!
    Una buena historieta adornada con bellos colores en una buena acuarela.

    ResponElimina
  7. respecto a lo comentado sobre el reparto de "masas" hay que decir que esta señora "equilibra" muy bien. ja, ja ,ja.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.