dimecres, 20 de maig del 2015

Monistrol


10 comentaris:

  1. Que suerte hemos tenido! En Barcelona lloviendo y aquí con un sol espléndido.
    Gracias Manel por tu presencia en este lugar que también conoces. Tendremos que volver mas adelante, porque hemos disfrutado mucho.

    ResponElimina
  2. Sí señor! El día fue espléndido y agradable.
    Jefesito, como habitualmente nos regalas, muestras otra de tus magníficas acuarelas donde la luz siempre es (en tus obras) el elemento principal. Esta vez tampoco fallaste: Te felicito!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  3. Raimundo, la salida a Monistrol fue un día magnífico , lo pasamos muy bien y el tiempo nos acompaño, así que ya puedes preparar otra salida que lo muy bueno se tiene que repetir. Tu acuarela es de primera ,como siempre. Dale las gracias a Mane l Plana.
    Felicidades y un abrazo

    ResponElimina
  4. Contemplando el desfile multicultural, se te hizo la luz, que tan magistralmente has
    plasmado en tu obra.
    Yo lo ví.

    ResponElimina
  5. Un dia molt bo i una aquarel.la lluminosa... bona feina

    ResponElimina
  6. SUPISTE BUSCAR EL RINCÓN MAS BONITO DEL PUEBLO Y POR SUPUESTO HASTA BAILASTE EL ROCK & ROLL EN LA PLAZA Y TE LLEVASTE EL PRIMER PREMIO, ERES UN CANALLA, LO MEJOR DE MONISTROL,SIEMPRE LLEGAS EL ULTIMO TE VAS EL PRIMERO Y TE LLEVAS LO MEJOR, UN ABRAZO.

    ResponElimina
  7. Te felicito por el acierto de organizar el encuentro en un lugar tan interesante y por la excelente acuarela que pintaste.

    ResponElimina
  8. Te felicito por el acierto de organizar el encuentro en un lugar tan interesante y por la excelente acuarela que pintaste.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.