Es una alegría para nosotros el volver a disfrutar de obras tuyas en este blog. Tus obras son regalos para la vista. Y... que, ni en tu convalecencia has parado de dibujar y pintar!! Claro, eres maño y a esos no los aparta de sus costumbres ni D. Por jodido que estés!!! Un fuerte abrazo y a seguir bien!
Bienvenido muchacho !! Me alegra mucho que vuelvas a aparecer en este lugar de amigos, muestra de tu buen estado de ánimo. Por lo que hemos hablado, confío que un día vengas a alguna salida; si hay que ir a buscarte, lo haremos con mucho agrado. Un buen abrazo.
He visitat el teu Blog, i he apercebut, clarament, que les teves facultats intelectuals, en fron de l'art estan intactes, i fins i tot millorades. Sobre tot les teves pintures de temàtica lliure, que son les millors, fetes per un lliure pensador. D'altre banda, sé de tú per les explicacións del bon basc, i bon samaritá, d'en Joshemary, Déu el guardi molts anys. Esperant poderte veure ben aviat, Aqui estem... pintant.
Muchas gracias a todos por vuestros deseos de mi pronta mejoría, será muy larga, puede que todo lo que va de año, el motivo es que se rompió el húmero y el nervio y este es el problema. Los viejos rockeros núnca mueren. Muchos abrazos a todos/as.
Amigo Domingo, sobre tus trabajos, ya no sé que decirte para expresar cuánto me gustan, te felicito por todos ellos..! Sobre tu salud, siento que te haya sucedido esta rotura del húmero y espero que te recuperes pronto para poder abrazarte en persona. ¡Ánimo y hasta pronto..!
Hola Domingo, aunque ahora estés viendo los toros desde la barrera, estoy seguro que afortunadamente, ganas de pintar no te faltan. Cuídate, que ya vendrán tiempos mejores. Hasta pronto!!
Domingo, me alegro que hayas colgado tus acuarelas, son un referente. También esperó que pronto puedas hacer tus comentarios y solucionar las causas que te lo impiden lo antes posible. Un abrazo
Maestro, todos estos trabajos son extraordinarios, a mi especialmente me encanta la delicadeza del de las estatuas de Reynals.
ResponEliminaMaestro, todos estos trabajos son extraordinarios, a mi especialmente me encanta la delicadeza del de las estatuas de Reynals.
ResponEliminaEs una alegría para nosotros el volver a disfrutar de obras tuyas en este blog. Tus obras son regalos para la vista. Y... que, ni en tu convalecencia has parado de dibujar y pintar!! Claro, eres maño y a esos no los aparta de sus costumbres ni D. Por jodido que estés!!!
ResponEliminaUn fuerte abrazo y a seguir bien!
Estimado Domingo, me alegra mucho que vuelvas a publicar en este blog, señal de que estás mejor. Un delicadísimo abrazo.
ResponEliminaBienvenido muchacho !! Me alegra mucho que vuelvas a aparecer en este lugar de amigos, muestra de tu buen estado de ánimo. Por lo que hemos hablado, confío que un día vengas a alguna salida; si hay que ir a buscarte, lo haremos con mucho agrado. Un buen abrazo.
ResponEliminaUn fuerte abrazo .Maestro.
ResponEliminaHe visitat el teu Blog, i he apercebut, clarament,
ResponEliminaque les teves facultats intelectuals, en fron de l'art
estan intactes, i fins i tot millorades.
Sobre tot les teves pintures de temàtica lliure, que son
les millors, fetes per un lliure pensador.
D'altre banda, sé de tú per les explicacións del bon basc,
i bon samaritá, d'en Joshemary, Déu el guardi molts anys.
Esperant poderte veure ben aviat, Aqui estem... pintant.
Que alegría saber de ti y que emoción ver y apreciar tus sublimes trabajos!
ResponEliminaUn gran abrazo maestro!
Muy buenos trabajos Domingo. Un fuerte abrazo.
ResponEliminaMuchas gracias a todos por vuestros deseos de mi pronta mejoría,
ResponEliminaserá muy larga, puede que todo lo que va de año, el motivo es que
se rompió el húmero y el nervio y este es el problema.
Los viejos rockeros núnca mueren.
Muchos abrazos a todos/as.
Amigo Domingo, sobre tus trabajos, ya no sé que decirte para expresar cuánto me gustan, te felicito por todos ellos..! Sobre tu salud, siento que te haya sucedido esta rotura del húmero y espero que te recuperes pronto para poder abrazarte en persona. ¡Ánimo y hasta pronto..!
ResponEliminaDomingo, me sumo a la bienvenida y confío en que nos sigas aportando tus magníficos trabajos.
ResponEliminaEn cuanto puedas, te vienes.
Domingo, a veure quan et podem tornar a veure entre nosaltres!! Una abraçada
ResponEliminaHola Domingo, aunque ahora estés viendo los toros desde la barrera, estoy seguro que afortunadamente, ganas de pintar no te faltan.
ResponEliminaCuídate, que ya vendrán tiempos mejores. Hasta pronto!!
Feliz de volver a verte por aquí, aunque sea virtualmente, y poder volver a contemplar tus magníficas obras. Cuídate. Un abrazo, amigo.
ResponEliminaHola Domingo como siempre sacando verdaderas joyas del archivo, un fuerte abrazo y que te recuperes pronto.
ResponEliminaYa se echaba de menos tus estupendas acuarelas. Me alegro de tu avance y espero que mejores pronto. Saludos
ResponEliminaYa se echaba de menos tus estupendas acuarelas. Me alegro de tu avance y espero que mejores pronto. Saludos
ResponEliminaDomingo, me alegro que hayas colgado tus acuarelas, son un referente. También esperó que pronto puedas hacer tus comentarios y solucionar las causas que te lo impiden lo antes posible.
ResponEliminaUn abrazo