dimecres, 7 de setembre del 2011

S. Andreu

Ja hi tornem a ser. Saludo a tothom. Antonio.

9 comentaris:

  1. Muy buena acuarela y muy pictórica, te ha sentado bien el verano y se nota, es un placer volver a reunirnos y sobretodo con tantoa ánimos
    Abrazos

    ResponElimina
  2. I... no cal dir la teva pintura. M'agrada com ho fas. Cada setmana hauré de repetir el mateix comentari.

    ResponElimina
  3. No cal mirar de qui és. Les teves aquarel.les porten sempre la empremta inconfusible del mestre.

    ResponElimina
  4. Así es como quisiéramos pintar muchos. Estupenda

    ResponElimina
  5. La majoría voldriem pintar com tú, Antoni, però ens hem de conformar amb admirar les teves obres mestres com aquesta. Una abraçada!

    ResponElimina
  6. BuaHHHHH. Me encanta la acuarela... pero, hay alguna tuya que no me haya gustado???
    No sabes la alegría que me dió el verte después de tanto tiempo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  7. Gracias compañeros por vuestros exagerados elogios. Creo que no hay para tanto, pero más vale eso que una patada en los co ones. Antonio. No se si va a salir eso, pues no me aclaro mucho con el p. ordinador.

    ResponElimina
  8. Coño, pues ha salido. Esto si que no me lo esperaba. Repito las gracias. Antonio.

    ResponElimina
  9. Claro que ha salido. Está dicho, con el corazón en la mano. Auténtico y transparente! Como tiene que ser!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.