El mateix del que et vaig dir. El josemari i tu al mateix lloc, pràcticament el mateix enquadrament i molta similitud en els estils... i cadascun excel.lent. I és que és allò que es diu: "el qué no importa, lo que importa és el cómo".
Maestro, al estar cerca de ti y tú de mí, la musa o las musas actuaron por igual para los dos. Claro que al estar cerca mío, parte de estas ondas influyeron en tu pintura...Je, je. Amigo, fue un placer estar casi juntos (pero no revueltos)... Además, te llevas a los curiosos y me dejan más tranquilo. Decía que cuando fuese mayor quería... pero, ya soy mayor! Y, ahora, qué? Un fuerte abrazo.
Creí que ya te había puesto un comentario hace un par de días y ahora me doy cuenta que no fue así.Un despiste, lo siento. No la vi al natural, te fuiste antes de que yo llegase, pero como siempre, has pintado una buena acuarela con toques originales como el amarillo de la zona de luz. Está muy bien.
Apreciado Domingo, primero agradecerte tu comentario de mis trabajos y felicitarte por tu excelente acuarela, que me imagino ya lo habrás pintado varias veces en tu dilatada vida artística. Un abrazo.
El diablo sabe mas por viejo que por diablo, como se nota la experiencia y el buen hacer.
ResponEliminaDomingo que bien te sale todo, mejor imposible, cuando hagas limpieza de acuarelas me avisas vale?abrazazos.
ResponEliminaEl mateix del que et vaig dir. El josemari i tu al mateix lloc, pràcticament el mateix enquadrament i molta similitud en els estils... i cadascun excel.lent. I és que és allò que es diu: "el qué no importa, lo que importa és el cómo".
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaMagnífica. Te felicito.
ResponEliminaMaestro, al estar cerca de ti y tú de mí, la musa o las musas actuaron por igual para los dos. Claro que al estar cerca mío, parte de estas ondas influyeron en tu pintura...Je, je.
ResponEliminaAmigo, fue un placer estar casi juntos (pero no revueltos)... Además, te llevas a los curiosos y me dejan más tranquilo.
Decía que cuando fuese mayor quería... pero, ya soy mayor! Y, ahora, qué?
Un fuerte abrazo.
Domingo, una vez más te felicito por tu Arte!
ResponEliminabento, no vi la obra, excelente y sobretodo si le haces la punyeta a jM
ResponEliminatonets;) muy buena acuarela comañero, muy buena!
Amigo maestro, no le hagas ni p. caso a esa follonera, que ha vuelto para revolucionar el cotarro. Con lo tranquilos que estábamos!!!!
ResponEliminaCreí que ya te había puesto un comentario hace un par de días y ahora me doy cuenta que no fue así.Un despiste, lo siento. No la vi al natural, te fuiste antes de que yo llegase, pero como siempre, has pintado una buena acuarela con toques originales como el amarillo de la zona de luz. Está muy bien.
ResponEliminaEstá muy bien, Domingo, tus toques de color son perfectos como siempre, y este amarillo tan atrevido, le da mucha vida. ¡Un abrazo!
ResponEliminaApreciado Domingo, primero agradecerte tu comentario de mis trabajos y felicitarte por tu excelente acuarela, que me imagino ya lo habrás pintado varias veces en tu dilatada vida artística.
ResponEliminaUn abrazo.
Domingo esta muy muy bien tu acuarela, como siempre, eres un maestro.
ResponEliminaUn abrazo