dijous, 1 de setembre del 2011

Plaça d'Eivissa,
Posted by Picasa

6 comentaris:

  1. Mercés, Teresa. Va ser questió de mandra el triar aquesta composició. Sortir de la parada del metro, seure a un banc de la plaça per pintar comodament, i a més al costat de la terrassa on vam quedar per prendre la cervesa. Petons.

    ResponElimina
  2. Mucho tema, muchas cosas, pero bien tesueltas. Por lo que dices vas comulgando con mis ideas, el máximo resultado con el menor cansancio ¿Si estoy bien donde estoy, porque tengo que buscar aventuras? Llegar y pintar, ese es mi lema
    Un abrazo

    ResponElimina
  3. ¡HOLA BENITO! Desde el momento de llegar a la plaza d'Eivissa, me gustó la casa modernista de ladrillo rojo. Quizás sobren : metro,farol,banco(de sentarse),algunos "ninots",pero me gustó el sitio,tambien por la garantía de sombra que ofrecia durante toda la mañana,(sí las nubes permitian asomar las narices al sol).Por lo demas, quizas si que comulgue con tus ideas del minimo esfuerzo pero
    consiguiendo el más optimo resultado, objetivo que de momento no he logrado.Abrazos.

    ResponElimina
  4. Molt bé, Antoni !! últimament, m'agrada molt lo que fas, aquesta aquarel·la també, está molt ben entonada i té molta llum. Una abraçada!

    ResponElimina
  5. Merces Lluís. Una abraçada i fins demà a Sant Geroni.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.