Amigo Sánchez, muy bien vista e interpretada tu acuarela, puede que el único pero que se le puede hacer es que cuando los temas son tan desequilibrados en cuanto a composición es conveniente centrar más el tema, en este caso la torre y así evitar el vacío que queda en la parte derecha de la obra, pero esto no deja de ser una simple opinión mía. Un abrazo
Tocayo, me gustó mientras tomaba la cerveza y ahora compruebo, sin los efectos de esa bebida, que me sigue gustando. Acertaste! Y sobre lo que dice el gran maestro, del vacío que dejas a la derecha, no estoy muy de acuerdo. El cielo y nubes, para mí, lo compensan. Un abrazo.
Gracias por los comentarios. Iremos tomando nota... Sigo opinando que ¡ NO ! está mal dimensionada. La punta del campanario es como la ha pintado el amigo Eduardo D.C. A él le ha quedado mas esbelta, está mejor dibujada.
Amigo Sánchez, muy bien vista e interpretada tu acuarela, puede que el único pero que se le puede hacer es que cuando los temas son tan desequilibrados en cuanto a composición es conveniente centrar más el tema, en este caso la torre y así evitar el vacío que queda en la parte derecha de la obra, pero esto no deja de ser una simple opinión mía.
ResponEliminaUn abrazo
Josep Mª, crec que no está tant mal com et sembla, però tal com diu en Borreguero, "la propera será la millor".Una abraçada!
ResponEliminaTocayo, me gustó mientras tomaba la cerveza y ahora compruebo, sin los efectos de esa bebida, que me sigue gustando. Acertaste! Y sobre lo que dice el gran maestro, del vacío que dejas a la derecha, no estoy muy de acuerdo. El cielo y nubes, para mí, lo compensan.
ResponEliminaUn abrazo.
No et queixis, jo ja he desfet la meva.
ResponEliminaGracias por los comentarios. Iremos tomando nota...
ResponEliminaSigo opinando que ¡ NO ! está mal dimensionada.
La punta del campanario es como la ha pintado el amigo Eduardo D.C. A él le ha quedado mas esbelta, está mejor dibujada.