dimecres, 17 de febrer del 2010

PUERTO OLÍMPICO DE BARCELONA

Puerto olímpico de Barcelona
-
Nuevamente este miércoles nos hemos reunido un buen número de compañeros de la colla, con ambiente desapacible, húmedo y muy frio en este lugar para pintar.
Lo cierto es que no apetecía ponerse a pintar y algunos se hicieron los "remolones", pero como somos unos jabatos(as), hemos aguantado y pintado cada cual lo que le apetecía.
He dibujado estas barcas con el hotel Arts y la torre Mapfre al fondo, como guardianes del puerto.
Aquí se celebraron en las olimpíadas de BARCELONA 92, las pruebas de vela.
-
Arches 300 gr/m2 de 23 x 31 cms. grano grueso

6 comentaris:

  1. Felicidades Joshemari, en un dia en el que, como tu bien dices, algunos nos hemos rendido ante un ambiente frio y hostil, tu has sacado una preciosa acuarela.
    Un a brazo.

    ResponElimina
  2. Gracias Rafael, creo que ha salido por casualidad esta acuarela, porque tampoco estuve a gusto. Pasé frio y me sentí bastante incómodo! Estas cosas unas veces salen sin saber el porqué.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Felicidades Joshemari, me has dejado anonadadaaa... hoy tendrías frío, pero la acuarela te ha salido preciosa. Un abrazo

    ResponElimina
  4. Tu crees?
    Cinta, no estoy insatisfecho como me sucede a menudo. Pero no creo que sea para tanto.
    Muchas gracias por que te haya gustado y te diré que pasé mucho frio, en parte porque me senté en un banco de piedra y con la humedad que había se me caló ese frio hasta...ya no te digo donde.
    Otro abrazo

    ResponElimina
  5. Gracias M.Antonia. Hicimos lo que pudimos!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.