dijous, 25 de febrer del 2010

Avenida Diagonal-Salida, Palacio Nacional de Pedrabes





Bueno vosotros sabéis del aire, que tuve que salir corriendo detrás de la acuarela, menos mal que la pillé aquí la tenéis, que os parece?.

7 comentaris:

  1. Me gusta mucho, has conseguido muy bien dar la profundidad de la Diagonal. Aún así, me gustaría poder verla más grande (cuando la amplías, queda casi del mismo tamaña). Enhorabuena!

    ResponElimina
  2. Bueno, Albert te hago caso y cambio la foto para que la puedas ver mas grande, puse la otra porque me gustaba más de color, un abrazo.

    ResponElimina
  3. hola Aleix no sé como dices que no té gusta tu trabajo de ayer, porque a mí me gusta mucho es tú manera de hacer y a mí ya sabes que me gusta, saludos.

    ResponElimina
  4. Gracias por tú comentario Aleix, como puedes ver mé hecho un pequeño lio.

    ResponElimina
  5. Hola Diego, amigo REVELACIÓN.
    Te ha quedado bastant bien, aunque tenías que haber pintado aquello del estanque o tal vez la estatua, que últimamente te sale muy bien.
    Un abrazo

    ResponElimina
  6. Hola Diego, me gusta mucho cómo has acabado la acuarela. No tiene nada que ver con lo que habías hecho in situ. De todas formas tienes razón en lo de que los colores estaban mejor en la foto que colgaste inicialmente. Yo de tí volvería a la anterior. Es mi opinión.
    Un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.