dissabte, 6 de febrer del 2010

La colla dels dimecres



Hola amigos-as, con mucha satisfacción respondo a la invitación de nuestro compañero y gran amigo mío Rafael Pujals y a partir de ahora también iré colgando las acuarelas que realice "in situ"durante las salidas de los miércoles, soy catalán pero en atención a los seguidores de habla castellana que nos siguen desde fuera de Cataluña escribiré mis explicaciones en castellano (no tengo tanta paciencia como Rafael que lo escribe bilingüe, además en catalán hago muchas faltas de ortografía y sería un desastre si lo hiciera en los dos idiomas como lo hace él admirablemente).
Soy asiduo a las salidas pero reconozco que por diversos motivos, últimamente he hecho
bastantes "campanas" por este motivo, la obra que adjunto que es la correspondiente a la última salida a la que asistí es del dia 20 de enero, el motivo es la "Plaça de Sant Felip Neri" en Barcelona, la realicé totalmente in situ en una hora y media, me dió tiempo para acabarla porque como sea que el dia era muy gris y la humedad no dejaba secar bien la acuarela, solamente hice el dibujo con rotulador y le dí unos pocos toques de acuarela en un solo tono en un papel gris. Para no dejar de mandar una acuarela, también adjunto la del dia 18-11-2009 con el motivo de "La Pedrera", a esta le dí unos cuantos toques en casa con el rotulador.

2 comentaris:

  1. Me alegro mucho de que te sumes a este proyecto de la colla dels dimecres que tan bien ha montado nuestro amigo Rafael.
    Me gustan los dos que presentas, pero el de la Pedrera es de 10.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.