Ja, ja, ja, Maite y yo estamos collonudamente allí, sentados con nuestras cervecitas, pintando! Sí señor! Lo has pintado muy bien pero me da la sensación que la fotografía está desenfocada. De las otras dos, la que me gustaba cuando la pintabas, creo que la has estropeado con esa mancha oscura que has puesto debajo. En cambio la otra, la que hiciste primero te ha quedado muy bien. Un abrazo.
No sé si todavía dan la MEDALLA del TRABAJO, con tantos parados.... pero tu te la mereces, haces mucho y lo haces bién. No te preocupes por el calor... PINTA UNA SOMBRA y ya está. Felicitole.
Te felicito, Diego, especialmente por la primera de arriba, creo que te has superado a tí mismo, y la última tambien me gusta por su espontaneidad, lástima que la foto esté desfocada.
Ja, ja, ja, Maite y yo estamos collonudamente allí, sentados con nuestras cervecitas, pintando! Sí señor! Lo has pintado muy bien pero me da la sensación que la fotografía está desenfocada.
ResponEliminaDe las otras dos, la que me gustaba cuando la pintabas, creo que la has estropeado con esa mancha oscura que has puesto debajo. En cambio la otra, la que hiciste primero te ha quedado muy bien.
Un abrazo.
Buenas acuarelas.
ResponEliminaBuen trabajo, mañana bien aprovechada, los compañeros pintando, fenomenal.
ResponEliminaMuchos abrazos
Bueno. Genial. Me encanta, especialmente la última. Por que será?. Fuiste hábil y silencioso, no nos enteramos.
ResponEliminaBuen trabajo Diego!!!
ResponEliminaDiego, la primera muy buena y la tercera esta desenfocada, pero muy bien.
ResponEliminaDiego vas como una moto, cada vez lo haces mejor, no pares ni para beber agua.
ResponEliminaNo perdiste el tiempo, has trabajado mucho con un resultado muy bueno.
ResponEliminaNo sé si todavía dan la MEDALLA del TRABAJO, con tantos parados....
ResponEliminapero tu te la mereces, haces mucho y lo haces bién.
No te preocupes por el calor... PINTA UNA SOMBRA y ya está.
Felicitole.
Te felicito, Diego, especialmente por la primera de arriba, creo que te has superado a tí mismo, y la última tambien me gusta por su espontaneidad, lástima que la foto esté desfocada.
ResponEliminaDiego! no te vi, la última es de impacto! felicidades
ResponEliminaEstupendo el encuadre y la realización del retrato de Josemari y las acuarelas. Las otras con un color muy acertado.
ResponElimina