dijous, 16 de juny del 2016

IGLESIA DE MONTGAT Y CASAS DE LA PLAYA

17 comentaris:

  1. Buen trabajo. Diego, la primera con mucha luz y color.
    Un Fuerte abrazo

    ResponElimina
  2. Coincido con Domingo, en lo que dice de la luz y la sombra en la primera.

    ResponElimina
  3. La primera: Buena composición y luz creible, por lo tanto buén trabajo.
    La segunda: un tijeretazo por la mitad y tenemos dos buenas acuarelas.

    ResponElimina
  4. Diego, ya te lo dije en la playa , la primera muy buena y la mujer que vino ha mirar las pinturas lo corroboro , la segunda como dice Quím, yo siempre doy la razón a los que saben. Muy bien

    ResponElimina
  5. Buen trabajo Diego, la de arriba está muy bien!!!!

    ResponElimina
  6. Congratulation for the very wonderful paintings !!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. thankiu, y glad your opinion of my painting, know I can follou your blog

      Elimina
  7. Muy buenas acuarelas Diego, me gustan las dos.

    ResponElimina
  8. Muy bien Diego'S, me gusta especialmente la primera, aunque la segunda no está nada mal. Te has lucido! Se nota que en esta población costera estabas a gusto. Se refleja en tu pintura.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  9. La primera me gusta realmente por su delicadeza y buena perspectiva,bravo Diego!

    ResponElimina
  10. La primera me gusta realmente por su delicadeza y buena perspectiva,bravo Diego!

    ResponElimina
  11. Joan Mª: Buen trabajo. Me gusta la luz de la primera

    ResponElimina
  12. En este pueblo, los campanários no paran, todo el dá
    sus campanas tañen a GOGO...
    El hombre BLANCO de ROMA te nombrará pintor de la CÚRIA.
    Pués están muy bien, tus obras, y les dedicas mucho tiempo
    y coraje, que de esto y voluntad, no te falta, así se hace
    y así lo haces, y todos notamos tus claros progresos.
    Te felicito, y admiro tu tesón y tu pasión.

    ResponElimina
  13. Les has dado un toque final de "gran chef" la primera por un color y una luz muy conseguidos y la segunda, ademas de un gran color, un encuadre y un dibujo estupendos.

    ResponElimina
  14. Te digo lo que te vengo comentado desde el primer día. Eres tozudo y por ello estás avanzando.
    La primera según creo, tiene bien marcados los planos, lo que da idea de profundidad y atmósfera. En la segunda me gusta la composición en triángulo que descansa sobre la barca protagonista del primer plano.

    ResponElimina
  15. Te felicito, Diego, te vas superando día a día y te han quedado muy bien.

    ResponElimina
  16. En la primera, esa perspectiva geométrica y aérea tan marcada, le da mucha profundidad. Las parejas que van a casarse lo hacen con mucho movimiento y decisión. La segunda es muy completa, has metido "4 en 1", todos los elementos reconocibles de Montgat. Ibas con prisas y aprovechaste muy bien el tiempo. Mi valoración un 9.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.