Precioso el colorido y profundidad de la primera ,en la que veo eliminados los motivos "escatológicos". La segunda me suena al colorido de una de las cúpulas; ¿es así?.
La censurada, es un dibujo estupendo, que identifica el lugar desde donde lo hiciste, y la segunda me recuerda a los platos y fruteros que pintaba tu amigo Picasso. Tus acuarelas y los comentarios que las acompañan, son una delicia de sarcasmo. Sigue así !!
Sr. Fernando,avuí ha funcionat l'autocensura, però l'autentic era genial en la representació i en el fons... però no t'has atrevit... jaja. La segona, m'encantan els colors que no se que representen pero és igual,una meravella. Felicitatas
Bueno pues si tu lo dices será así, te agradezco que siempre quieras
ResponEliminaponer la guinda al pastel, destilas optimismo.
Muchos Abrazos
Precioso el colorido y profundidad de la primera ,en la que veo eliminados los motivos "escatológicos". La segunda me suena al colorido de una de las cúpulas; ¿es así?.
ResponEliminaKandinsky, como dice Eduardo Dies! Me encanta
ResponEliminaJoan Mª: El teu tarannà et porta per camins sorprenents. Pintes i escrius
ResponEliminaKandisky, Kandisky !!
ResponEliminaSiempre nos sorprendes Fernando y en esta ocasión tampoco nos has defraudado. Larga vida al artista!!
ResponEliminaLa censurada, es un dibujo estupendo, que identifica el lugar desde donde lo hiciste, y la segunda me recuerda a los platos y fruteros que pintaba tu amigo Picasso. Tus acuarelas y los comentarios que las acompañan, son una delicia de sarcasmo. Sigue así !!
ResponEliminaSr. Fernando,avuí ha funcionat l'autocensura, però l'autentic era genial en la representació i en el fons... però no t'has atrevit... jaja. La segona, m'encantan els colors que no se que representen pero és igual,una meravella.
ResponEliminaFelicitatas
Firdinsky!
ResponElimina