Encants nous
Nuevamente este sitio que no se porqué, no me inspira demasiado... Estuve dibujando durante una hora, y cuando ya casi acaba de pintar algo que me parecía un esperpento, se bajó un señor de un coche y dijo: "Lo que tiene de bueno eso de pintar, es que si no te agrada, lo rompes y pones otra hoja en blanco"... Y me dije que ese tipo era un profeta o algo parecido. Un enviado, tal vez. Así que en cinco minutos hice esto, que si bien es lo que es, o sea un garabato, es diez mil veces (Sí, Joshemari, 10.000, no exagero) mejor que lo que había hecho, imaginaos.
Los garabatos me gustan.
ResponEliminaCarlos: Qué te digo?...Bueno que se nota por vez primera, que tenias una necesidad imperiosa de pintar, los detalles, la explosión de color, la complejidad del tema elegido que seguro te requirió tener que acabarlo en casa en casa. Todo eso merece un abrazo.
ResponEliminalujo de garabato! encants nous? o la barana dels nous encants ;) amunt Carlos!
ResponEliminaPues como garabato me parece estupendo, en el libro de Andrew Loomis,dice:
ResponEliminadibuja cuando garabatees y garabatea cuando dibujes, solo así se adquiere
soltura en el dibujo.
Abrazos
Gracias amigos! Sabeis una cosa? Seguiré haciendo garabatos, porque me producen mucho placer! Quedan ... no se bien... espontáneos. Expresivos...
ResponEliminaBueno, bueno, o sea que tuviste la visita de un "enviado" y te obligó a romper los anteriores... Ah!! Y qué suerte tuvimos de no ver esas obras de arte destruidas!!
ResponEliminaTe creo pibe, cuando dices que destruiste esos 10.000 hojas. Porqué no te iba a creer? (eres exagerao... pero no tanto!)
Y qué palabras tan sabias te dice el gran maestro Benito!!
No está mal este garabato, como tú y todos llamais! Pues, ya sabes: A garabatear!!! Que no se te da mal! Vale amigo? Así que no te compliques tanto la vida!
Por cierto, no digas que el sitio no te inspira demasiado. Eres arquitecto y allí hay una obra magnífica. Esa cubierta es, en sí, una obra de arte.
Un afectuoso saludo
Gracias por tus sabias palabras! Es verdad que habéis tenido suerte de no verla! Hasta mi mujer, que alaba casi todo lo que hago, me ha dicho que no le gustaba... Daba grima! Oye, y si miras en mis comentarios anteriores, he elogiado muchísimo la cubierta espejada...!!!!! Es una verdadera obra de arte... Y es muy cierto que Benito es un pozo de sabiduría!
Elimina