Muy buenas. La segunda me recuerda al símbolo del equilibrio perfecto, el Ying/Yang. Y a una acuarela mái que colgué la días atrás en mi cuaderno personal de blogger. Yo la hice a partir de una vista callejera con el "Google Maps".
Es verdad que la segunda le gana a la primera, pero ambas juegan en la liga mayor! Creo que si no vas al menos a la reunión del mediodía, tendríamos que ir a buscarte con el juzgado de guardia!!! Te necesitamos! Un abrazo Carlos
Amigo Don Benito, una vez más vuelves a estar junto a nosotros en esta tarea de pintar y siempre aportando bellas ejecuciones acuarelísticas. De archivo o recientemente pintado... lo llevas dentro y te fluye con relativa facilidad. No te estoy quitando el mérito, pero sí sabes encontrar los medios adecuados, la composición y los colores. Eso te lo da esa experiencia de tantos años de pintura que llevas encima. Es un gozo el observarlas. Me encanta la segunda!! Te felicito. Un fuerte abrazo.
Muy buenas, Domingo. Cómo se nota tu maestría! Con pocas pinceladas, y sin detallar nada, craes un entorno perfecto. Cuánto tenemos que aprender de ti!!
Sr. Domènch, les seves aquarel.les son un veritàble document per a la història. Em refereixo, naturajment, a la HISTÒRIA DE L'ART. El pobre CEC de l'acordió es veritat que no està enganxat a terra, em va dir, el veí del primer pis, que ja l'ha vist passar dues vegades pel davant de la seva finestra del menjador.
Amigo Quim, el diablo sabe más por viejo que por diablo, mi padre fue un buen pintor con una gran afición la cual me traspasó a mi, quiero decir que mi vida desde que tengo uso de razòn (si es que alguna vez se tiene) no he hecho otra cosa que dibujar y pintar y por mi profesión de diseñador gráfico he utilizado sino todos, casi todos los estilos, materiales y utensilios para estos menesteres contando por supuesto con mi gran afición a la pintura y mi curiosidad por probarlo todo, tanto en estilos como en medios y materiales, así es que poco más o menos llevo pintando como mínimo ochenta años. Claro que esto no quiere decir nada, conocí a un señor que estuvo sesenta años encuadernando libros y nunca aprendió a leer. Abrazos
Gracias a todos por infundirme ánimos y por vuestros comentarios !Como os echo en falta!. La Colla y los comentarios son para mi una auténtica terapia, gracias otra vez. Abrazos a todos.
como veras yo me atrevo tambien con correos desde la via layetana, pero los estilos son muy distintos tantos como años nos separan metidos en este bendito arte de la acuarela, lo que tienes es que estar con nosotros pintando junto a la colla y asi aprenderemos un poco de tu sapienza
Tus acuarelas son de las que dan ánimo para seguir pintando, aunque uno ya sepa que es muy difícil llegar a un nivel aceptable y casi imposible llegar al tuyo.
Magníficas y magistrales (de gran maestro) acuarelas. Y hago como con las fallas de Valencia y rescato las que más me gustan para estudiarlas y pode aprender.
Muy buenas. La segunda me recuerda al símbolo del equilibrio perfecto, el Ying/Yang.
ResponEliminaY a una acuarela mái que colgué la días atrás en mi cuaderno personal de blogger. Yo la hice a partir de una vista callejera con el "Google Maps".
Domingo quien tuvo retuvo y tu tienes mucho que decir, la segunda me parece genial por el color,luces y el dibujo.
ResponEliminaLas dos muy buenas. El cielo de la de arriba, espectacular.
ResponEliminaMuy buenas , Domingo . La segunda buenísima !
ResponEliminaDos acuarelas de maestro, cuanta sabiduría.
ResponEliminaUn abrazo
Es verdad que la segunda le gana a la primera, pero ambas juegan en la liga mayor!
ResponEliminaCreo que si no vas al menos a la reunión del mediodía, tendríamos que ir a buscarte con el juzgado de guardia!!!
Te necesitamos!
Un abrazo
Carlos
Amigo Don Benito, una vez más vuelves a estar junto a nosotros en esta tarea de pintar y siempre aportando bellas ejecuciones acuarelísticas. De archivo o recientemente pintado... lo llevas dentro y te fluye con relativa facilidad. No te estoy quitando el mérito, pero sí sabes encontrar los medios adecuados, la composición y los colores. Eso te lo da esa experiencia de tantos años de pintura que llevas encima. Es un gozo el observarlas. Me encanta la segunda!! Te felicito.
ResponEliminaUn fuerte abrazo.
Muy buenas, Domingo. Cómo se nota tu maestría! Con pocas pinceladas, y sin detallar nada, craes un entorno perfecto. Cuánto tenemos que aprender de ti!!
ResponEliminaSr. Domènch, les seves aquarel.les son un veritàble document per a la història.
ResponEliminaEm refereixo, naturajment, a la HISTÒRIA DE L'ART.
El pobre CEC de l'acordió es veritat que no està enganxat a terra,
em va dir, el veí del primer pis, que ja l'ha vist passar dues vegades
pel davant de la seva finestra del menjador.
Eres un PINTOR con muchos recursos, mucho oficio y muchos registros. Una gozada estudiarte !!
ResponEliminaAmigo Quim, el diablo sabe más por viejo que por diablo, mi padre fue un buen pintor
Eliminacon una gran afición la cual me traspasó a mi, quiero decir que mi vida desde que tengo uso de razòn
(si es que alguna vez se tiene) no he hecho otra cosa que dibujar y pintar
y por mi profesión de diseñador gráfico he utilizado sino todos, casi todos los estilos, materiales
y utensilios para estos menesteres contando por supuesto con mi gran afición a la pintura y mi
curiosidad por probarlo todo, tanto en estilos como en medios y materiales, así es que poco más o menos
llevo pintando como mínimo ochenta años. Claro que esto no quiere decir nada, conocí a un señor
que estuvo sesenta años encuadernando libros y nunca aprendió a leer.
Abrazos
Joan Mª: Molt bonica i suggestiva obra, m'encanta com has tocat la zona amb ombra i la profunditat que has obtingut.
ResponEliminaGracias a todos por infundirme ánimos y por vuestros comentarios
ResponElimina!Como os echo en falta!. La Colla y los comentarios son para mi
una auténtica terapia, gracias otra vez.
Abrazos a todos.
como veras yo me atrevo tambien con correos desde la via layetana, pero los estilos son muy distintos tantos como años nos separan metidos en este bendito arte de la acuarela, lo que tienes es que estar con nosotros pintando junto a la colla y asi aprenderemos un poco de tu sapienza
ResponEliminaDos instantáneas de maestro.
ResponEliminaTus acuarelas son de las que dan ánimo para seguir pintando, aunque uno ya sepa que es muy difícil llegar a un nivel aceptable y casi imposible llegar al tuyo.
ResponEliminaMagníficas y magistrales (de gran maestro) acuarelas. Y hago como con las fallas de Valencia y rescato las que más me gustan para estudiarlas y pode aprender.
ResponElimina