12-3-2014 -- Acuarelas de archivo, la segunda es basándome en las notas que tomé en la última convocatoria de la misma zona. Mi deseo hubiese sido acudir el miércoles personalmente pero por ahora lo veo un poco difícil y espero hacerlo lo antes posible.Un fuerte abrazo a todos.
La segunda es monumental. Hasta pronto.
ResponEliminaEsa composición de abajo hacia arriba, que me encanta!!! Y tú, los bordas!
ResponEliminaTienes un archivo que es un tesoro!
Un fuerte abrazo.
Domingo, tus comentarios y tus acuarelas ayudan un montón. La primera la encuentro genial, pues solucionas un tema muy complicado con pocas pinceladas y colores preciosos. La segunda no se ni por dónde cogerla, el dibujo ya es una obra de arte.
ResponEliminaEsperamos verte pronto , un abrazo
Benito! Mis más cálidas felicitaciones Cada miércoles nos sorprendes con bellezas como estas. Un abrazo
ResponEliminaMe quedo sin palabras... Las miro a ambas y es que me parecen tan... espléndidas! Brillantes, sueltas, profundas... Los cielos, las sombras, las figuras....No me siento cualificado para juzgar a nadie, por eso solamente me atrevo a decir que me gusta o no me gusta un trabajo porque solamente tengo una cierta sensibilidad... Y esto me fascina! Un gran abrazo Domingo, y gracias por deleitarnos con cada publicación!!!
ResponEliminaFelicidades!!! la primera por abajo buenísima.
ResponEliminaQue bueno eres pintando!! Benito. Mis felicitaciones!
ResponEliminaDos notas excelentes, habitual en tus acuarelas. La segunda mas arquitectónica me sitúa en algún coliseum romano. Confío que pronto nos veamos en el Círculo, el ascensor ya está montado solo falta que lo autoricen. Ya te avisaré. Un fuerte abrazo.
ResponEliminaEs difícil para un aprendiz comentar la obra del maestro. Sólo puedo decir que admiro tu talento
ResponEliminaUna maravilla, las dos
ResponEliminaMaestro vuelve pronto, los de la colla necesitamos verte trabajar para acabar de apreciar tu arte...
¡Claro! Esta es la expresión que me viene en mente cuando veo algo tuyo. ¡ claro ¡, no puede ser mas claro. Es como cuando te enseñan que dos y dos dan cuatro, piensas, claro, como no se me ha ocurrido antes. Pués eso: claro, elemental querido Benito. Y a veces es hasta demasiado claro, la segunda solo tiene dos colores un gris y dos figuras. Nada especial. Pero es perfecta. Asi de claro.
ResponEliminaLa primera mas de lo mismo.
Un abrazo.
Eres una fiera pintando Domingo!!!!! ahí quiero llegar yo pero claro, me queda un largo trecho mis felicitaciones, un abrazo.
ResponEliminaPreciosas,tus,siempre deseadas intervenciones, dos piezas, muestras de tu bien hacer,
ResponEliminadelectantes para los sentidos.