dijous, 11 d’abril del 2013

Feliz reencuentro con la Colla y como decía la rima de Bécquer "volverán los pinceles a pintar, pero aquellas acuarelas que en invierno no hice, aquellas no volverán" otras vendrán si Dios quiere, espero seguir en la lucha durante muchos años junto con tan agradables compañeros, un fuerte abrazo a todos.

11 comentaris:

  1. ¿Que decías de pintor vertical ?Je, Je, muy buena, espero que no te sabrá mal que te haya agrandado el niño, un abrazo.

    ResponElimina
  2. ¡cuánto sabes viejo diablo! Delante de esta fachada hay dos árboles (falsos plátanos), con los que hemos tropezado TODOS. Tu laaarga experiencia te ha llevado a salir por la calle de enmedio. Has hecho un trabajo vertical cuyo camino los ignora y ¡zas¡ he aquí un magnífico trabajo: la esencia del Centro Cultural de Can Deu. Eres un pillín.

    ResponElimina
  3. El miércoles nos enseñaste tu bloc vertical (u horizontal-panoràmico) de acuarelas y me gustó muchísimo. Me gustaria tener reproducidas algunos trabajos tuyos; para mí son una excelente muestra de cómo se debe hacer. Ésta del miércoles continua en la línea de los ejemplos magistrales.

    ResponElimina
  4. "...pero como tú me has pintado, desengáñate, así nadie me pintará." Tu rimas con la pintura, hay quien pinta con palabras. En el fondo, todo viene a ser lo mismo. M'agraden molt les teves aquarel·les.

    ResponElimina
  5. Mucha maestría destila esta acuarela. Al hacer el mismo tema mas admiro tu capacidad, ya que yo no supe resolver el tema de la copa del arbol y el edificio de atrás. Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Dom, nos diste una gran alegría cuando te vimos aparecer y volvimos a oír eso de: "anda que tú..."
    Dibujaste la torre de Can Deu y su entorno, como lo saben hacer los grandes maestros. Con sencillez pero sin faltarle nada. Te felicito.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  7. me agrado reencontrarme con el decano de la colla, y como era de suponer nos dejastes una muestra de tu sabiduria con los pinceles, veteranos como tu que solo saben pintar bien

    ResponElimina
  8. Como pintas!!! ANDA QUE TÚ
    Una joia tenir-te de nou, actiu a la colla.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una satisfacción leer vuestros comentarios y no es menor la satisfacción el contacto con la Colla, con amigos así soy capaz hasta de pintar...bueno...eso ya lo veremos, por ganas que no falte.
      Colomer dices que quieres unas reproducciones de mis acuarelas, no tienes más que decirme las que deseas y seras complacido con mucho gusto y esta oferta sirve para todos.
      Muy agradecido por vuestros comentarios y un fuerte abrazo a todo/as.

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.