La primera muy hispana y la segunda medio anglosajona. La copas de los árboles son más planas que lo que indica la sombra del edificio. Por lo demás ¡guay!
Muy bien resueltas las dos acuarelas, la segunda no identifico el lugar, yo al menos no vi nada parecido en la Plaza de la Concordía, te agradeceré que me saques de dudas aunque la ubicación no tenga nada que ver con la calidad de la obra, es pura curiosidad. Abrazos
Muy buenas las dos! La primera tiene un encanto especial...y la segunda, aunque has escogido una ubicación curiosa te ha quedado brillante y espontanea... me encantan los trazos de la parte baja del cuadro. Saludos
La porta té molt d'encant i la segona obra, unes llums molt encertades.
ResponEliminaConsol, dos magníficas acuarelas. Muy iluminadas! Preciosas!
ResponEliminaMe gustan las dos, te han quedado de coña Consuelo y con techo, un abrazo
ResponEliminaLa primera muy hispana y la segunda medio anglosajona. La copas de los árboles son más planas que lo que indica la sombra del edificio. Por lo demás ¡guay!
ResponEliminaNoia, veig que aquesta porta va robar el cor a més d'un. Bones aquarel.les, totes dues.
ResponEliminaRespiren llum per tots costats, m´agraden molt.
ResponEliminabuenas acuarelas no se cual me gusta mas pero la segunda respina mas espontaneidad
ResponEliminaQuines dues aquarel.les tant bones!!!
ResponEliminaMuy bien resueltas las dos acuarelas, la segunda no identifico el lugar, yo al menos no vi nada parecido en la Plaza de la Concordía, te agradeceré que me saques de dudas aunque la ubicación no tenga nada que ver con la calidad de la obra, es pura curiosidad.
ResponEliminaAbrazos
Muy buenas las dos!
ResponEliminaLa primera tiene un encanto especial...y la segunda, aunque has escogido una ubicación curiosa te ha quedado brillante y espontanea... me encantan los trazos de la parte baja del cuadro.
Saludos