dimecres, 24 d’abril del 2013

Esta mañana no tenia tiempo de llegar a la hora convenida por lo que he salido un rato a hacer esta acuarela en el barrio. Encuentro que no esta nada mal para ser mi 3er dia!


8 comentaris:

  1. Eso es ser positiva, tu misma lo has dicho "" No está nada mal "" es un placer para mi seguir tu evolución, no solo pictórica sino de ánimo. No dejas de sorprenderme como artista, si sigues así que lo harás eres digna de promocionarte para una exposición más adelante. Que contenga dibujos, acuarelas y esperaremos a que en tu intimidad te atrevas con el oleo Teresa. La firma lo borda, debes reconocer que era lo que te faltaba y lo digo en el aspecto ya de identidad y comercialidad. Te felicito porque pones no solo ganas sino tu esencia.
    Un saludo.

    ResponElimina
  2. Jopé, con el admirador que tienes, los demás poco podremos decirte.
    Que sí, que es muy bonito lo que has hecho.
    Esa plaza la conozco y allí nos conocimos. Preciosa plaza.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Plaça de Sant Vicenç de Sarrià,
      on jo vaig fracassar,"PICTÒRICAMENT"
      dues vegades. Hi tornaré.
      Teresa, BONA FEINA.

      Elimina
  3. Señor Joshemari reciba un cordial saludo del admirador de esta joven promesa del pincel y por favor no deje de animarla ni usted ni nadie de la colla porque sois todos verdaderos artistas experimentados. Debe usted coincidir conmigo que Teresa no solo tiene una buena técnica en el dibujo sino que su paso a la acuarela le ha permitido lo que los amantes de la pintura llamamos ¨"Fuerza" y ese paso a mi juicio ha sacado a la luz su potencial como pintora, por eso la animo al óleo tambien para que explore todas las disciplinas de la pintura. Llevo muchos años estudiando, observando,siguiendo a pintores de la antigüedad, sus etapas, sus formas, sus sentimientos plasmados que no todo el mundo puede interpretar porque el arte no solo hay que verlo, hay que mirarlo y sentirlo. De hecho se dice que un buen cuadro nunca te cansas de verlo y es verdad. Teresa huye de lo academico por naturaleza y es valiente. Los grandes de la historia no seguian cánones y por poner un ejemplo de grandes mencionaré a Camarasa o Mir en su última época. Por eso mi admiración es tambien debido a la parte comercial quizás en un futuro próximo.. Reciba usted y toda la colla un cordial y efusivo saludo mio.

    ResponElimina
  4. Muchas gracias a los 3.
    No entrare en debates sobre mi misma...
    La verdad es que Joshemari me ha ayudado y animado desde el primer dia y es un critico sincero y directo cosa que aprecio mucho. Además gracias a el entre en la colla.
    Gracias al Sr Mas tb es agradable tener un admirador...pero llamarme "promesa"...y hablar de promocionarme una Exposición...creo que es excesivo. Tanto entusiasmo me incomoda un poco.
    Saludos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lamento con mi efusión haber ocasionado un malestar o una interpretación erronea. Promesa es adecuado en tu caso y el hecho de promocionar para una exposición era simplemente una manera personal de dar ánimos porque para ello es necesario recorrer un largo camino y seguir evolucionando y mejorando. El entusiasmo procede de una vision y pido disculpas si llegué a incomodar ya que nunca fue mi intencion.
      Un saludo

      Elimina
  5. Espero verte en la próxima salida. Creo que será el día 8 de mayo, ya que el uno es fiesta. Sabes a donde vamos? Je, je, al cementerio!!!! Ya verás!
    Un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.