dijous, 18 d’abril del 2013

pantano de vallvidriera, como fui una hora antes que el resto de la colla me dio tiempo de hacer dos acuarelas esta es la primera realizada a primera hora de la mañana

8 comentaris:

  1. Buena energía la tuya Diego, te lo propones y lo consigues, felicidades.

    ResponElimina
  2. Me gusta esta acuarela, pero me suelen gustar más aquellas que haces urbanas con algo de candidez. En esas acuarelas hay un toque naif, que suelen atraerme más que cuando haces estas tan "formales". Pero no te critico ésta, todo lo contrario, porque está bien hecha, lo que el motivo es un pelín cursi. Eso de los árboles, los reflejos y la casita medio reflejada también, lo encuentro muy bucólico, por no llamarlo cursi.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Me gusta esta acuarela, pero me suelen gustar más aquellas que haces urbanas con algo de candidez. En esas acuarelas hay un toque naif, que suelen atraerme más que cuando haces estas tan "formales". Pero no te critico ésta, todo lo contrario, porque está bien hecha, lo que el motivo es un pelín cursi. Eso de los árboles, los reflejos y la casita medio reflejada también, lo encuentro muy bucólico, por no llamarlo cursi.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Bien Diego, buen color y buena ejecución. Ah, lo bucólico no es malo, es una forma poética de definir lo campestre y apacible y tú lo has hecho muy bien.

    ResponElimina
  5. Muy bien logrados los reflejos del agua, acuarela muy limpia y el follaje, pues eso...follaje, un poco enmarañado, el resultado final óptimo.
    Abrazos

    ResponElimina
  6. Te ha quedado muy bien el agua . A ver si aprendo algo .. !

    ResponElimina
  7. Si ya te quedas a dormir, el dia anterior ,
    en el sitio donde pintarás, a primera hora ya tienes
    el trabajo, bien calculado y con tiempo para
    hacer una estupenda realización.
    Las transparencias, perfectas!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.