dimecres, 10 d’abril del 2013

PLAZA DE LA CONCORDIA hoy hemos tenido un dia gris y la luz del sol no aparecio hasta el final lo que ha originado que hemos tenido que improvisar para buscar la luz, esperemos el proximo dia, quizas sea un poco mejor

7 comentaris:

  1. Has retocado algo más en casa?. Yo diria que no. En conjunto te queda muy bien; y, repito, el árbol, las sillas del bar y el edificio de la mitad derecha son lo mejor.

    ResponElimina
  2. Antonio, chiquillo, esta es prima de la de los arcos
    de Sant Cugat, estás en un camino muy acertado,
    persiste en él, sin apartarte ni perder ese "aire"
    Vas muy bien

    ResponElimina
  3. El cuadro sería de "sobresaliente" si hubieses recortado un poco por la izquierda. Por lo demás, estás en un notable alto! Te hago este comentario así, aunque parezca que sea una pedantería, porque me lo pediste allí en la plaza. Eso de juzgar a los demás parece que le pone a uno en posición de superioridad respecto al juzgado. Al fin y al cabo soy un aprendiz de acuarela, como tú. Te lo hago como amigo y porque encuentro que esta acuarela está avanzando en un camino acertado, como dice el ilustrísimo.

    ResponElimina
  4. Lo único el balcón, lo demás cojonuda Diego.

    ResponElimina
  5. Al poner las sombras en el suelo se destaca la sillería blanca. Quizá, como dicen los compañeros, le sobra
    un trozo de la casa de la izquierda, particularmente el balcón, demasiado destacado.

    ResponElimina
  6. Acuarela realizada con mucha ilusión y mucho talento, tiene un sabor afrancesado que me recuerda las pinturas de Utrillo. Te felicito vas por muy buen camino.
    Abrazos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.