diumenge, 21 d’abril del 2013

Al fin un momento para colgar las acuarelas de mi segundo día... No han sido tan satisfactorias como las del primero....seguramente xq eran las primeras... Prefiero la segunda a la primera ya que refleja mejor mi estilo o se asemeja mas a mis dibujos que la otra. Despues de que varios compañeros destacarais la relebancia de firmar con el apellido...asi lo he hecho. Gracias.



6 comentaris:

  1. Con todos mis respetos Teresa, el que para ti no sean tan satisfactorias como las primeras demuestra tus ganas de superación y es bueno porque sabes que puedes dar más de tí. Los pintores como los deportistas por poner un ejemplo tienen días malos que no se sabe ni porque.
    Con tu permiso porque me gusta la evolución de los artistas, para mi la sencillez de la primera encierra mucho vigor y soltura y tiene tu huella, con esto me refiero a la soltura que le das al pincel y este te obedece. Me ha llamado la atención en esta obra y fíjate bien tu por si no te habías dado cuenta que el margen superior izquierdo lo pintado parece un caballo, un gato y algún ave, no estoy bromeando y me ha gustado encontrarlo, es magnífico y el reflejo en el agua me encanta. La segunda esta bien ejecutada y tanto los colores como esa caida meláncolica recuerda a los maestros del XIX. Me alegra hallas decidido firmar con tu apellido es una buena elección. Felicidades!
    Un saludo, Daniel.

    ResponElimina
  2. Hola Teresa, me gustan, como me gustaron los del primer día. No vas a mejorar en la segunda sesión, pero se te nota un estilo propio. Tienes arte en tus venas y eso se nota.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Son preciosas las dos Teresa, pronto nos pones a todos en la cola del paro, es increíble, un abrazo.

    ResponElimina
  4. Fantàstiques. La segona, m'encanta¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  5. Muchas gracias por los comentarios...
    Espero seguir evolucionando....como no!
    Un saludo!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.