dimecres, 27 de març del 2013


Otro día más nublado, chispeando, sin luces, ..... el sitio es bueno habrá que ver los próximos días.

9 comentaris:

  1. Una acuarel-la molt teva, els colors preciosos.

    ResponElimina
  2. Antonio, tú que en follaje sabes darle tan hermosos y atractivos colores, aquí te ha quedado y poco duro de color. El día era gris, pero había momentos de bastante luz. La acuarela no está mal pero en perspectiva le has dado excesiva importancia a ese caminito. Los ojos se van pallá!

    ResponElimina
  3. Me gusta como has solucionado el punto de luz, que sin ser estridente, le da vida a la acuarela.

    ResponElimina
  4. Antonio; Es posible que al final de ese camino te depare una sorpresa, pero....que linda acuarerla has pintado!

    ResponElimina
  5. antonio ya te dije in situ que me gustaba mucho, pero mas in situ, porque te hice una foto y esta mucho mejor que como tu la has subido,tenia un color mas intenso el color al natural es mejor aun

    ResponElimina
  6. Muy buena acuarela y si tengo que poner algún pero es a que peca de valores, en un paisaje cada plano tiene su valor en cuanto a intensidad e importancia, lo que en fotografía se denomina distancia focal, no puede tener el mismo valor el primer término que los demás. Te agradeceré que no lo tomes como una crítica sino como una observación personal con la cual puedes o no puedes estar de acuerdo, pero está hecha con toda mi buena fe.
    Un caluroso abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Domingo, gracias por el comentario incluido el "pero" con el que estoy totalmente de acuerdo. En el fragor de la batalla me pierdo y se me escapan las bases de composición. En lo que a mi respecta, no tienes que justificar tus opiniones sobre mi trabajo, que no solo respeto si no que valoro y agradezco, máxime viniendo de tu experiencia, conocimientos y buen hacer que te representan y las avalan . Gracias

      Elimina
  7. Muy bien Antonio!!! color y luz de primera, un abrazo.

    ResponElimina
  8. Antoni, una aquarel.la tan ben dibuixada, ben pintada, plena de detalls d'interpretacio, curulla de matisos,no ens hauria de presentar el dilema, quan passegem la vista per esplaiar-nos contemplant-la, de cap on hem d'anar, si a la porta o al cami. Llastima d'aquest detall de la composicio.
    No passa res. La resta esta tant be que ho atenua.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.