Bé pels valents que van tenir el valor de pintar. Veig que no t'has oblidat d'incloure les punyetees gotes de pluja que ens van fastiguejar tot el dia.
"La lluvia repicaba en los cristales de la ventana desde la que obsevaba a la pareja que sin importarles las inclemencia del tiempo paseaban amorosas por el jardín del claustro" Esto es lo que me trae a la memoria tu estupenda acuarela, dotada de todo el romanticismo del momento, se respira el ambiente húmedo y lo desapacible del día. Abrazos
Li has sabut treure molt de partit malgrat bles inclemències metereològiques de la jornada.
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
EliminaMuy bien José Luis. Te quedó bien después de la mojada. Al final, todos sacamos partido a la lluvia. Te felicito.
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaBé pels valents que van tenir el valor de pintar. Veig que no t'has oblidat d'incloure les punyetees gotes de pluja que ens van fastiguejar tot el dia.
ResponEliminaMuy bien José Luis, me gusta mucho.
ResponEliminaBuena Jose Luis, cuando la composición funciona todo es mas facil. La has acabado muy bién. Felicidades.
ResponEliminaMuy bien Jose Luis.
ResponEliminaBien compuesta bien pintada y muy bien ambientada
Estupenda acuarela, de una precisión casi fotográfica. Felicidades. Un abrazo.
ResponElimina"La lluvia repicaba en los cristales de la ventana desde la que obsevaba a la pareja que sin importarles las inclemencia del tiempo paseaban amorosas por el jardín del claustro" Esto es lo que me trae a la memoria tu estupenda acuarela, dotada de todo el romanticismo del momento, se respira el ambiente húmedo y lo desapacible del día.
ResponEliminaAbrazos