dimecres, 27 de març del 2013

JARDINES DE LA TAMARITA


 
Día nublado, tema jardín y una enorme fuente con líquenes. Todo en contra mia, pero yo me lo he buscado y espero que la próxima semana esté más acertado.

13 comentaris:

  1. Bueno, tal vez no sea de las mejores, pero es indudable que es buena. Tiene un color muy acertado el tratamiento es como siempre muy bueno,.... para mi está bien. Hasta los Beatles, ponían canciones de relleno en sus discos y las aceptábamos.

    ResponElimina
  2. No te quejes que siempre te salen estupendas,me gustan mucho estos verdes azulados de la vegetación.

    ResponElimina
  3. Raimundo, sabes que te quiero, pero no tanto como para decirte que me gusta esta acuarela. Lástima! Tú que eres un especialista del recorte justo, cortando la mitad y dejando la palmera con el fondo de la caseta, te habría quedado muy bien. Incluso con un camello aparcado junto a la palmera. Ja,ja!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  4. PUES YO SIGO DICIENDOTE QUE ME GUSTA, ESE COLOR VERDE DE LOS LIQUENES QUE SE VEN EN EL AGUA REMANENTE EN LA BASE MUY CONSEGUIDO Y NO TE COMAS EL COCO QUE CONN ESA HERMOSA PALMERA QUE REPRESENTA UN BELLO OASIS DENTRO ESE VERGEL DE AGUA DE LA FUENTE, LO QUE QUIZAS LE FALTE A LA HERMITA ES LA VIRGEN QUE NO DESENTONARIA , HA Y UNA ALMEJA

    ResponElimina
  5. Gracias a todos por vuestra benevolencia y a ti Joshemari por el sabio consejo que me has dado, aunque este trabajo tiene muy mal arreglo.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Qué collons mal arreglo? No tiene nada que ver con lo que expusiste anteriormente. Ha ganado un egg!!! y si le añades un camello...

      Elimina
  6. Segur que sap greu, despres de la feinda de pintar el COLL..... S de font( que no soc jo ) , haber-la de retallar, perque verdederament feia molta nosa.
    Estaba equivocadament composada i amb aquesta solucio ha quedat molt millor.
    Aquest parc te recons molt bonics pero amb poca profunditat i son dificils de composar.
    Amb grans coneixements i un grapat d'art ens en anem sortint. Respirem fondo....

    ResponElimina
  7. Joshemari, ya sabes lo que me gusta recortar, pero no pienso añadir un camello, porque es capaz de mearse y solo faltaría eso!



    Amic Fernando, como bien dices, lo que falla es la composición y como estamos en Semana Santa, me tocará hacer penitencia hasta el próximo miércoles.
    Gracias por tu visita.

    ResponElimina
  8. Amigo Raimundo, dejando aparte tu desagrado por tu obra yo tengo otra opinión, en ella encuentro todos los valores que estoy comentando a otros compañeros, está el dibujo en su sitio, está bien compuesta y bien interpretada con los valores necesarios, otra cosa es que el motivo no sea lo suficiente atractivo y eso haga parecer que la acuarela ha sido un fracaso, lo cual no es cierto, quizá falte alguna figura para darle un punto de color pero eso es a gusto del artista. observarás que mis comentarios son siempre de tipo educativo, pienso que no es malo que entre los compañeros exista este espíritu de crítica constructiva, hacer notar las cosas desde nuestro punto de vista y gusto es una cosa hacerlo en plan educativo otra.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  9. Amigo Domingo, Tus comentarios siempre se agradecen y tus ganas de ayudar, todavía más.
    En cuanto a este trabajo, prefiero pensar que es otra experiencia más y ya vendrán tiempos mejores.
    Otro abrazo para ti y vete mentalizando que ya vienen las golondrinas...

    ResponElimina
  10. Hola Raimundo, ante todo pedirte disculpas por haberte puesto encima el reportaje pero es que ahora no puedo hacer otra cosa,tu trabajo va cargado con una buena dosis de personalidad que quizás tu no la veas porque tenias otra cosa en la mente, pero yo que estoy fuera te digo que es genial, un abrazo.

    ResponElimina
  11. Gracias por tus palabras Diego, pero no tienes que pedir disculpas, ya que no me importa en absoluto ser el primero o el último en en la relación de entradas.
    Un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.