dijous, 14 de març del 2013

El claustre de Sant Cugat


8 comentaris:

  1. Xevi, las comparaciones son odiosas, pero me quedo con la que hiciste la semana anterior, sin menospreciar para nada lo presente.

    ResponElimina
  2. Gracias por el comentario. Estaba dudando si colgarla o no, pero ya que lo hago cada semana también ésta (malgre tout). No la terminé porque tenía los dedos helados y no secaba ni a la de tres. A ver si la próxima semana el tiempo nos da tregua y podemos pintar con un poquitín de comodidad.

    ResponElimina
  3. Hola Xevi, el tema es molt dificil de pintar, peró qui no es mulla no pesca. De vegades temes exquisits per el dibuix son molt complicats per composar-los amb taques. Segur que has aprés molt de la experiencia. Una abraçada.

    ResponElimina
  4. Si les circumstancies, cotre le s cuals tu no vas venir a lluitar, t'ho aguessin permes, la teva aquarel.la s'hauria acabat
    "Com d'habitude".

    ResponElimina
  5. Xevi, me alegro que la hayas expuesto. La acuarela es buena, aunque como dice Raimundo, prefero la anterior. Entonces... el espíritu te había iluminado y te hicieron cantar aquellas bellas canciones gregorianas, que unidos al conjunto del lugar, fueron una fuente de inspiración para ti y para todos los que estábamos cerca tuyo.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Com es nota que érem veïns! Jo també he patit les mateixes penes, però trobo que tu n'has sortit prou airós. Una abraçada.

    ResponElimina
  7. Està molt ben dibuixat , pro el motiu es àrid .. i difícil de treurel-hi vida !

    ResponElimina
  8. No me extraña que con lo que caía os entrara "claustrofobia" y no era para menos, !Menudo día!. En referencia a si es mejor o peor no hay que ser tan purista, unas veces se acierta más que otras, pero el caso es seguir en la brecha y pensar a la próxima...
    Abrazos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.