dijous, 14 de març del 2013

dia de lluvia en sant cugat

9 comentaris:

  1. Muy bien Diego'S, hiciste lo que pudiste e hiciste mucho! Esta perspectyiva la estuve estudiando pero finalmente me refugié debajo de aquellos arcos del fondo.
    Un saludo.

    ResponElimina
  2. Muy bien. Se hace lo que se puede; y si conviene, se acaba en casa. Felicidades!

    ResponElimina
  3. Diego,tu afán de superarte es lo que más admiro, porque sabes que nadie regala nada y me consta que trabajas mucho para ir subiendo "la cuesta".
    Has progresado un montón!

    ResponElimina
  4. Sigue, Diego, con teson, con empenyo ,
    y con estas aficiones, no olvidar las proporciones.
    Y aplicar la cura con nobleza, para que no crezca la figura que se aleja.
    Bonita composicion y colorido. Sigue PA LANTE.

    ResponElimina
  5. Diego, como dicen todos, progresas por días. Además admiro tu eufemismo al pintar sombras a los personajes ¡con la lluvia que caía! Un abrazo

    ResponElimina
  6. con el afan y el teson que me suponeis llegare a ser un gran maestro pero yo lo dudo porque nunca estoy cotyento con lo que hago supongo que me echais flores para animarme por lo pronto ya he aprendido algo para el proximo dia hacer mas grande la foto esperemos que la obra este a la altura, muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponElimina
  7. Pues no son flores, todos los comentarios que nos hacemos mutuamente tienen el propósito de animar e incitar al autor de la obra a perseverar, mejorar, aprender y sobretodo a seguir pintando, todos nos encontramos en el mismo carro y entre todos tenemos que tirar de el y como dice el refrán " Ladran, luego cabalgamos" !Siempre adelante!.
    Abrazos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.