dijous, 13 de setembre del 2012

Sant Martí de Provensals

No pude concurrir este miércoles con la Colla y me he tomado el atrevimiento de pintar esta acuarela-tinta a partir de una foto captada por Diego Arias.Un abrazo 

13 comentaris:

  1. Muy buena acuarela,sin sufrir el "mosqueo".
    Has sabido trabajarla como si fuera en vivo y
    en directo,y mejorando,por lo que he visto de la foto, todo el ambiente,incluido las sombras del suelo de la plazoleta.

    ResponElimina
  2. Eres muy observador estimado Fernando y te agradezco el comentario

    ResponElimina
  3. amigo eduardo, te eche de menos y pregunte por ti,magnifica acuarela entonada y lejos de ese torrido caluroso y mosqueado dia, pero no es lo mismo la foto que hacerlo en vivo,pues no habrias dejado de pintar el pasadizo que comunica con la parte opuesta de la iglesia, pero a pesar de la omision muy bien ,un abrazo

    ResponElimina
  4. Ya me extrañaba al ver la acuarela, pues no recordaba haberte visto. Bueno, por esta vez se te perdona el atrevimiento, al ver la buena acuarela que has conseguido. Un abrazo.

    ResponElimina
  5. EDUARDO TE VOY DENUNCIAR POR COGER MI FOTO, VALE? JA,JE, Y JI,JI.
    QUE BONITA TE HA SALIDO, ENHORABUENA, UN ABRAZO.

    ResponElimina
  6. Pues muy bien realizada, el pintar partiendo de fotos no deja de ser interesante, todo depende del tratamiento que se le de, aprecio en la obra, tal comento a Boronat, un exceso de horizontalidad,el color y el dibujo perfectos.
    Abrazos

    ResponElimina
  7. Eduardo, me gusta mucho tu acuarela, se pueden hacer obras de arte tanto en directo, como de fotografía, todo depende de la sensibilidad del artista, y en este caso, has demostrado que tienes mucha. ¡Te felicito! ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  8. Está visto que no pierdes el compás. Lo importante es participar aunque no hayas podido venir. Bonita
    acuarela.

    ResponElimina
  9. Eduardo, últimamente estás haciendo cosas de una delicadeza en el tratamiento del color que me resultan muy interesantes. Esta es muy buena.

    ResponElimina
  10. Hola tocayo, "ya vi que no te vi" y pensé equivocadamente que estabas de vacaciones. Buen trabajo aunque sea desde la comodidad de hacerlo en casa. Nos veremos.

    ResponElimina
  11. Amigo Eduardo, en mi Blog si abres la imagen Sugerencias, encontrarás la explicación a mi comentario, hecha con la mejor intención del mundo y siempre pensando en los compañeros.
    Vuelvo a abrazarte porque te lo mereces.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.